Amenaza a la familia de Netanyahu: «Muerte a Sara, muerte a Yair: estamos en camino»

Yair, Sara y Benjamín Netanyahu
Yair, Sara y Benjamín Netanyahu

El líder de la oposición, Benjamín Netanyahu, presentó una denuncia a la policía después de que su familia recibiera amenaza de muerte.

La amenaza fue enviada a través de una carta a la familia Netanyahu. Personas desconocidas escribieron: “Muerte a Sara, muerte a Yair pronto. Estamos en camino”, en letras grandes. Sara es la esposa del ex primer ministro y Yair es el hijo mayor.

Pero la carta no termina ahí: “Llegaremos pronto al país, únicamente para matar a Sara y Yair Netanyahu. Queremos ver su sangre fluir por las calles de Cesarea. Muerte a ellos».

Y agregaron: “El Estado de Israel necesita ser limpiado de toda la familia Netanyahu. Solo a Avner [el hijo menor] se le permitirá seguir con vida. Tenga cuidado».

La firma decía: «Tres ciudadanos israelíes en los EE.UU., amigos de Yigal Amir y Ohad Skornik». Amir está cumpliendo cadena perpetua por matar al ex primer ministro Yitzhak Rabin; se alegó que Skornik fue su cómplice.

El mes pasado, después de que el gobierno decidiera dejar de financiar a los guardias de seguridad de la familia, Netanyahu publicó un video. Allí relató: “En los últimos años recibimos amenazas sin parar. Amenazas de dañarme, a mi esposa y mis hijos, incluso para asesinarlos. También recibimos amenazas de este tipo en el último medio año».

Por su parte, aseveró: “Ayer, una organización de extrema izquierda que se autodenomina MINISTRO DEL CRIMEN lanzó una amenaza directa contra mi esposa e hijos. La escritura está en la pared. Estamos hablando de vida o muerte. ¿Qué más debe suceder? ¿Quién asumirá la responsabilidad si Di-s no permite que les pase algo?»

Vía Arutz Sheva

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here