Un musulmán con bigote de Hitler pinta esvásticas en una sinagoga de Chicago

Un musulmán con bigote de Hitler pinta esvásticas en una sinagoga de Chicago
Un musulmán con bigote de Hitler pinta esvásticas en una sinagoga de Chicago

El característico bigote del autor de las esvásticas pintadas en una sinagoga y en los terrenos de un instituto judío de Chicago deja claro que el musulmán Shahid Hussain es un admirador de Adolf Hitler. Sin embargo, el hombre que lo hizo no es un neonazi supremacista blanco salido del casting central de los medios de comunicación del establishment.

El ataque de Hussain a la sinagoga se produce poco después de que otro musulmán, Malik Faisal Akram, tomara rehenes en una sinagoga de Colleyville, Texas. Allí exigió la liberación de la terrorista convicta de la yihad Aafia Siddiqui.

La jueza asociada del condado de Cook, Barbara Dawkins, fijó la fianza de Hussain en 250.000 dólares y calificó sus acciones como “un caso de libro de texto de un crimen de odio”.

Hussain, que tiene condenas por robo y por conducir bajo los efectos del alcohol, está acusado de pintar esvásticas amarillas en la pared de la sinagoga F.R.E.E. de Chicago. También en un contenedor de transporte utilizado por la escuela secundaria Hanna Sacks Bais Yaakov, que está al final de la calle de la sinagoga.

Según Fox32 Chicago, “Hussain también está acusado de destrozar una puerta de cristal. También de romper otra en una sinagoga situada a varias manzanas de distancia, en el bloque 2800 de West North Shore, según la policía. A su vez, habría pateado una ventana lateral en una sinagoga en la cuadra 3600 de West Devon. Allí dos adolescentes en un dormitorio vieron a Hussain con una capa y un sombrero rojo mientras gritaba afuera sobre los “judíos” mientras rompía las luces. Así lo confirmó el asistente del fiscal del estado James Murphy”.

A Hussain también lo captó un video haciendo la pantomima de disparar una escopeta y hacer el saludo nazi.

Leer más – Los proyectos educativos 2022 de CUJA-Keren Hayesod

A Hussain se le han diagnosticado “problemas de salud mental”, lo cual era previsible. Malik Faisal Akram también tenía supuestamente “problemas de salud mental”.

La afirmación de que los yihadistas padecen enfermedades mentales es una excusa que las autoridades emplean con frecuencia. Lo hacen para evitar tener que hablar públicamente sobre aspectos de la enseñanza islámica que pueden incitar a la violencia.

El pasado mes de noviembre, en San Francisco, un musulmán armado con un cuchillo que gritaba “Allahu akbar” cargó contra la policía, que le disparó en defensa propia.

Algunos medios de comunicación insistieron en que era un enfermo mental. También en noviembre, un musulmán llamado Emad Al Swealmeen se inmoló en un taxi frente a un hospital de Liverpool. La policía dijo a la opinión pública que sufría periodos de enfermedad mental. En Alemania, un inmigrante musulmán apuñaló a cuatro personas al azar. Las autoridades reconocieron que podía ser un “extremista islámico”, pero no lo ingresaron en una cárcel sino en un pabellón psiquiátrico.

Desde hace años, las autoridades, que temen hacer cualquier cosa que pueda sugerir una conexión entre el Islam y el terrorismo, consignan numerosos casos evidentes de actividad yihadista a la enfermedad mental. Nadie se atreve siquiera a explorar la conexión entre el islam y el antisemitismo.

Sin embargo, en el Corán se califica a los judíos como el más fuerte de todos los pueblos en enemistad con los musulmanes (5:82). Afirma que los judíos inventan cosas y las atribuyen falsamente a Alá (2:79; 3:75, 3:181). Dicen que desobedecen a Alá y nunca observan sus mandatos (5:13). También que los musulmanes deben hacerles la guerra y subyugarlos bajo la hegemonía islámica (9:29). A su vez, afirman que Alá convirtió a los judíos desobedientes en simios y cerdos (2:63-65; 5:59-60; 7:166).

Leer más – Eyal Sela sería el nuevo embajador de Israel en Argentina

Es probable que Shahid Hussain, como Malik Faisal Akram, crea que los judíos controlan el mundo. Esta idea es demasiado común en el mundo islámico.

El profesor jordano Ahmad Nofal despotricó el pasado mes de abril sobre las “nociones sionistas” y las “nociones judías”. Preguntó: “¿Ves cómo gobiernan el mundo?”.

¿Podría esto haber formado parte de la motivación de Shahid Hussain para pintar esvásticas en una sinagoga e incluso haberle llevado a admirar a Hitler tanto como para lucir un bigote hitleriano?

Vía Frontpagemag / Israel Noticias

Leer más – Gran lanzamiento institucional en Hebraica Pilar el 19 de Febrero

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here