Organizado por el representante de la DAIA en relaciones diplomáticas, Lic. Ariel Blufstein, acompañado por el anfitrión, Diego Stembert, Gerente General del Hotel Four Seasons, se llevó a cabo en el día de ayer el tradicional cocktail de comienzo de año diplomático, que tuvo lugar en la Mansión del Four Seasons, en la ciudad de Buenos Aires. El evento, que se realizó por 6° año (uno solo interrumpido por la pandemia), marca el inicio de las actividades diplomáticas en Argentina con la asistencia de la mayoría de los embajadores y funcionarios acreditados en nuestro país.

La temporada 2022 para la diplomacia y la vida social quedó oficialmente inaugurada en el país luego del evento que tuvo lugar ayer por la noche en La Mansión, el histórico edificio situado en Cerrito 1455. Durante la gala, Diego Stembert fue presentado oficialmente como General Manager del hotel y dio inicio formal a su gestión.

El evento estuvo organizado por Ariel Blufstein, el representante de Relaciones Diplomáticas Internacionales de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas). El fue quien explicó que “Este evento fue un sueño que nació hace seis años. Todo el mundo hacía un cierre de año, pero pensamos en hacer algo diferente, una apertura de año para el cuerpo diplomático. Algo que junte a la gente luego del periodo vacacional”.

Además, hizo hincapié en la cuota extra de valor del evento en esta ocasión después de dos años interrumpidos por la pandemia. Aunque se trató de una gala de apertura de año político y diplomático, el clima anímico no fue para nada festivo teniendo en cuenta el contexto de la invasión rusa a Ucrania que se vive desde hace una semana.
Leer más: Un hospital de Israel, entre los 10 mejores del mundo por cuarto año consecutivo
“Hace dos años que el evento no se hace. Este año es muy importante, es como que volvemos a nacer con el evento. Están presentes más de 75 diplomáticos y 30 embajadores”, concluyó.


Con imágenes de Infobae y Revista Gente