Preocupa el aumento del antisemitismo en Stamford Hill, Londres

preocupa-el-aumento-del-antisemitismo-en-stamford-hill-londres
preocupa-el-aumento-del-antisemitismo-en-stamford-hill-londres

Preocupa a la comunidad judía de Londres el aumento ataques e insultos antisemitas en la localidad de Stamford Hill.

A una madre judía y su hijo de seis años las amenazó un hombre en el norte de Londres, lo que los llevó a correr para ponerse a salvo. Esto se sumó a lo que sucedió en los últimos días con la amenaza de una mujer con su perro le provoca todos los días a alumnas judías a la salida de un colegio.

Según los informes, el hombre gritó «Fuera judíos» a la mujer y al niño y se paró muy cerca de los dos.

El incidente tuvo lugar en una parada de autobús en Stamford Hill y lo informó ayer Stamford Hill Shomrim, la patrulla de vigilancia del vecindario de voluntarios judíos.

También el día anterior continuaron las repetidas amenazas de una mujer a las colegialas judías con su perro y que le provocaron lesiones.

Se informó que la mujer asusta de manera rutinaria e intencional a las colegialas con su perro. Lo hace cuando los niños salen de la escuela al final del día. Esto provocó que una niña se escapara y se lastimara el pie en la huida.

Leer más: Arrestan a sospechoso del tiroteo en el Centro Judío de Indianápolis

Este último incidente ocurrió en Amhurst Park y se informó hoy por Stamford Hill Shomrim, la patrulla de vigilancia del vecindario de voluntarios judíos.

El análisis de Campaign Against Antisemitism de las estadísticas del Ministerio del Interior muestra que un promedio de más de tres crímenes de odio están dirigidos a judíos todos los días en Inglaterra y Gales. Además, los judíos tienen más de cuatro veces más probabilidades de ser blanco de crímenes de odio que cualquier otro grupo religioso.

Antisemitism.org

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here