Un club de Brasil busca al máximo goleador de la historia del fútbol israelí

Un club de Brasil busca al máximo goleador de la historia del fútbol israelí
Un club de Brasil busca al máximo goleador de la historia del fútbol israelí
En junio el delantero israelí Eran Zahavi, máximo goleador de la historia del fútbol israelí, finalizará su vínculo con el PSV Eindhoven de Países Bajos y hay un equipo de Brasil muy interesado en sus servicios.
Si bien hay muchos equipos con intenciones de ficharlo, el candidato más serio es un club latinoamericano: el Botafogo de Brasil, reportó Ynet.
John Textor, presidente de Botafogo, se refirió el lunes a la posible contratación que pretende realizar antes del 16 de abril. Esa es la fecha límite del mercado de pases de la liga brasileña.
“Cada vez que mete un gol me desespero, porque eso significa que vamos a tardar más tiempo en ficharlo”. Est declaró Textor en función del buen presente de Zahavi en su equipo.
“Los equipos no quieren soltar jugadores a esta altura de la temporada. El PSV no dejará ir a Zahavi ahora que está marcando goles”, agregó.
Es que si bien las horas de Zahavi en Países Bajos parecen estar contadas, el PSV afronta un cierre de temporada con tres frentes abiertos.
El equipo marcha segundo y pelea por el campeonato en la liga Eredivisie y el 17 de abril disputará la final de la Copa de Países Bajos ante el AJAX.
Además, esta semana comenzará a disputar los cuartos de final de la UEFA Conference League ante el Leicester City británico
Leer más – «Leona»: Shira Haas y la serie sobre la vida de Golda Meir
En los últimos dos años Zahavi, de 34 años, rompió todos los récords históricos de un delantero israelí. Se convirtió en el máximo goleador israelí en ligas extranjeras y el máximo goleador de la historia de la Selección de Israel. También es el máximo goleador de la historia del fútbol israelí.
Con pasado en el Guangzhou de China y actualidad en el PSV de Países Bajos, la carrera de Zahavi podría desembarcar en un nuevo continente. El Botafogo, un club popular de Río de Janeiro que recientemente ascendió a la máxima categoría de la liga de Brasil, hará todo lo posible por tenerlo.
Leer más – Científicos israelíes identificaron una mutación que combate la ELA
Leer más – Brutal ataque en grupo contra un judío en una calle de Nueva York

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here