Neonazis acosan a huéspedes del Hotel Hilton de Beverly Hills

supremacistas-neonazis-hotel-hilton-beverly
supremacistas-neonazis-hotel-hilton-beverly

Los huéspedes del Hotel Beverly Hilton fueron acosados ​​el domingo por supremacistas neonazis de la Liga de Defensa Goyim vestidos como camisas pardas nazis, afirmó la ONG StopAntisemitism.

En un video del incidente, un miembro de la Liga de Defensa Goyim (GDL) con un sombrero negro y cerraduras laterales falsas gritó «Vienen los nazis» a los huéspedes en la entrada del hotel, y otros dos miembros vestidos como nazis patrullaban la entrada.

El trío estacionó su camioneta, que estaba adornada con retórica antisemita, en medio de la entrada del hotel. Según la alcaldesa de Beverly Hills, Lili Bosse, el camión también fue visto conduciendo por la ciudad.

“Un repugnante camión antisemita que escupe vulgar odio a los judíos pasó hoy por nuestras calles. Un ejemplo de inhumanidad”, escribió Bosse en Twitter. «Como hija de un sobreviviente de Auschwitz, siempre me levantaré, hablaré y lucharé contra este odio».

Según StopAntisemitism, se llamó a la policía y se pidió a los supremacistas blancos que se fueran después de que los invitados se quejaran, pero no se emitieron citaciones.

Leer más: El periodista antisemita, Zsolt Bayer, fue seleccionado como orador en la CPAC 2022

El camión estaba cubierto de frases alusivas a la teoría del gran reemplazo.

Un gran reemplazo es la teoría de la conspiración de que una camarilla de élites políticas, a menudo judíos, están tratando de destruir la cultura o la raza blanca a través de la migración masiva de personas no blancas. A menudo es parte de una narrativa sobre el «genocidio blanco» y se manifiesta en el eslogan «No nos reemplazarás» o «Los judíos no nos reemplazarán». 

StopAntisemitism advirtió que esta era «la misma retórica que el tirador de Buffalo propugnó en su manifiesto antes de asesinar a 10 personas».

GDL es un grupo con solo unos pocos organizadores y simpatizantes en línea, que opera una plataforma de video que transmite contenido antisemita, según ADL.

En 2020, el presunto líder del grupo, Jon Minadeo Jr, colgó carteles antisemitas en un paso elevado de Los Ángeles. Los mismos decían: “Toque la bocina si sabe que los judíos quieren una guerra racial”.

Jerusalem Post

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí