Reino Unido: taparon un memorial del Holocausto con imágenes de Isabel II

Isabel-II-Memorial-Holocausto
Isabel-II-Memorial-Holocausto

La periodista del Reino Unido, Grace Dean, publicó en su Twitter imágenes donde se observa el Jardín Conmemorativo del Holocausto ubicado en Hyde Park tapado por imágenes conmemorativas de la ex reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre.

Dean escribió: “El Jardín Conmemorativo del Holocausto en Hyde Park se ha convertido ahora en un Jardín Conmemorativo de la Reina improvisado”.

En las imágenes se observan flores, cartas y fotos de Isabel II sobre las rocas que forman el corazón del jardín del Holocausto.

Tras la repercusión en las redes sociales, Royal Parks, la organización benéfica que administra el área, le respondió por Twitter a la periodista e indicó que retirará los objetos.

El equipo está retirando cuidadosamente los tributos del Memorial del Holocausto y colocándolos con los demás en el área oficial de tributos florales”, escribió la organización.

Desde Royal Parks agregaron que ”también hay un administrador colocado allí de forma permanente para dirigir a las personas que presentan sus respetos al área del tributo floral

Fuente: The Jewish News.

Leer más –  La presidenta de Hungría visitó una histórica sinagoga local

Leer más – «¿Yoni, Ma Nishma?»: el mensaje de Dojokovic en hebreo al tenista israelí Jonathan Erlich

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí