Personas no identificadas destrozaron un cartel de campaña de Max Rose, el candidato judío al Congreso de Staten Island (Nueva York, Estados Unidos).
Según los reportes, pintaron una esvástica y escribieron la palabra “¡No!”, reportó Israel National News.
Tras el ataque, Rose dijo: “Estoy harto y cansado de esta repugnante amenaza en nuestra sociedad, esta división y este odio y este vitriolo, la gente se esconde”.
“La gente necesita ver en qué nos podemos convertir si no nos unimos y ponemos la bandera primero, así que no, no la quitaremos”, continuó el candidato.
Rose denunció actos antisemitas anteriormente e indicó que es un “problema nacional”.
Además, el político dijo que “va a mantener la cabeza en alto” y agregó: “No voy a responder al odio con más repugnante vitriolo, y voy a seguir dando todo lo que tengo por esta comunidad, por la ciudad y por este país, al servicio de la Constitución y al servicio de nuestros vecinos”.
Por último, Max Rose sentenció: “Es lo mismo que hice en Afganistán. Es lo mismo que estoy haciendo aquí, sin importar cuánto odio y mentiras me arrojen”.
The swastika drawn on my campaign sign is a sad reminder that hate is rampant. But I know together, this country can fulfill its purpose, just like it did for my ancestors who came here to flee antisemitism and hate.
There are better days ahead. pic.twitter.com/oCOeqVzM3k
— Max Rose (@MaxRose4NY) September 23, 2022