Un grupo de personas no identificado distribuyó volantes antisemitas en el barrio Bondi de Australia.
Al ver las hojas, una residente del barrio hizo la denuncia a la Junta de Diputados Judíos de Nueva Gales del Sur (JBD), informó Australian Jewish News.
La vecina señaló: “Este es, por supuesto, un barrio muy judío con sinagogas cercanas” y agregó que el grupo “tenía la intención de intimidar”.
Por último, la mujer que denuncio los volantes antisemitas en Australia agregó que “este movimiento supremacista blanco claramente necesita ser monitoreado”.
El volante contaba con un código QR que dirigía a las personas al sitio web de la Red Nacional Socialista, el grupo supremacista blanco más grande del país.
Además, el panfleto indicaba: “Involucrate y unite a tu red local. Preparate para entrenar, salir al aire libre y sacrificar parte de tu tiempo personal por un propósito superior. Sangre y honor”
Luego del hecho, Darren Bark, director ejecutivo de JBD, dijo: “Recordamos a la comunidad que se mantenga alerta contra todas las formas de antisemitismo y odio, y que informe incidentes como estos a la policía y al Grupo de Seguridad Comunitaria de inmediato”.
Leer más – Retiran premio a periodista palestina por antiguas publicaciones pro Hitler