El pasado fin de semana, durante la celebración de Hallowen, el empleado de un museo infantil de Estados Unidos usó un disfraz de Adolf Hitler y la empresa decidió despedirlo.
Según indicó el hombre, que se puso el disfraz en la calle cerca del campus de la Universidad de Wisconsin-Madison, lo hizo para burlarse del líder nazi.
Al trascender el hecho, el museo decidió terminar con su contrato laboral el martes por la noche, informó Israel National News.
El hombre fue despedido porque “determinaba que su empleo continuo crearía un ambiente en desacuerdo con nuestros valores y poco acogedor para los visitantes y el personal”, indicó el empleador.
Además, desde el museo indicaron que el hombre tenía una discapacidad cognitiva y que trabajó bajo supervisión durante el tiempo que brindó sus servicios laborales.
“Entendemos que creía que su disfraz se burlaba de Hitler«, señaló la entidad.
Leer más – Nuevo informe revela más de 200 trivializaciones del Holocausto el último año
En el momento del hecho, la organización norteamericana Stop Antisemitism, que monitorea y expone el antisemitismo, publicó dos fotos de la persona con su disfraz.
“Estamos asqueados de ver que un hombre se disfrazó de Adolf Hitler para celebrar Halloween en la U. Wisconsin Madison”, escribió Stop Antisemitism. “Con los incidentes antisemitas en aumento tanto en esta escuela en particular como en todo el país, este disfraz estaba destinado a hacer sólo una cosa: difundir el odio”.
We are nauseated to see a man has dressed up as Adolf Hitler to celebrate Halloween at the U. Wisconsin Madison
With antisemitic incidents on the rise at both this particular school and across the country, this costume was meant to do one thing, and one thing only – spread hate pic.twitter.com/2paqLqOT4n
— StopAntisemitism (@StopAntisemites) October 30, 2022
Por su parte, otro hombre en Manhattan, también EE.UU., se puso un uniforme nazi, llevando el miedo a otro nivel en Halloween, la única noche del año en la que personas de todas las edades se disfrazan.
Esta persona acudió a un bar del Soho vestido de nazi, donde la gente le avergonzó y amenazó hasta que abandonó el bar.
rybelsus.icu http://rybelsus.tech/# Semaglutide pharmacy price
order Rybelsus