Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) abatieron a un terrorista en Binyamin, localidad de las afueras de Israel.
Según señalaron, el hombre se encontraba, junto a otros terroristas, lanzando piedras a los vehículos que pasaban por la autopista 60 y varios quedaron dañados, según informó Israel National News.
Los atacantes intentaron escapar, pero recibieron impactos de bala. Uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Los primeros auxilios los recibió en Binyamin.
Por otro lado, una adolescente israelí de 13 años fue baleada en la cabeza este jueves por la noche en el asentamiento de Kiryat Arba en Judea y Samaria (Cisjordania).
Leer más – El judío Max Fried ganó el Guante de Oro
Los médicos llevaron a la víctima a un centro de tratamiento de Maguén David Adom en Kiryat Arba. Le brindaron los primeros auxilios de emergencia antes de ser evacuada en ambulancia al Centro Médico Hadassah Ein Kerem en Jerusalén.
Tamar Aharon pelea por su vida. Recuperó el conocimiento durante las últimas horas del viernes. Sin embargo, su estado sigue siendo delicado.
Leer más – Preucupación: la película antisemita que compartió Irving es un éxito en ventas
Las autoridades están investigando la posibilidad de que la adolescente haya sido alcanzado por una bala perdida disparada desde un punto no identificado aunque lejano al lugar de los hechos.