Christopher Wray, director del FBI, le dijo al Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado que “desde su perspectiva” ve que la comunidad judía “recibe amenazas desde todos los lados”
“No solo han sido durante mucho tiempo un objetivo de organizaciones terroristas extranjeras, sino que, además de eso, son, por supuesto, el objetivo de extremistas violentos domésticos”, continuó el representante de la agencia federal de investigación.
Además, en respuesta a una pregunta del senador Jacky Rosen, el director del FBI indicó que el 63% de todos los incidentes de extremismo violento por motivos religiosos en Estados Unidos tienen como foco a la comunidad judía.
Leer más – Austria quiere fortalecer las leyes que prohíben los símbolos nazis
Leer más – Ariel Gelblung habló con Gustavo Szpigiel en el ciclo de entrevistas de Vis á Vis
Wray continuó: “Francamente, la comunidad judía ha estado por delante de otras comunidades que son víctimas históricamente. Así que hemos estado tratando de predicar la importancia de informar y hemos visto que surgen informes”.
Según el FBI, en 2020 hubo 676 delitos de prejuicio religioso contra judíos en Estados Unidos, lo que representa el 55% del total de los hechos relacionados con la religión.
En referencia a 2019, los delitos aumentaron un 9%, informó The Algemeiner.
There is so much in this article that I would never have thought of on my own. Your content gives readers things to think about in an interesting way.
ค่ายคาสิโนSA Gaming
เว็บเล่นเอสเอเกมมิ่ง
เปิดยูสเอสเอเกมมิ่ง
Merely needed to stress Now i’m happy I came on your web page! farmacia en línea de lithium en España