Si nombramos Segunda Guerra Mundial, lo primero que recordamos es el nazismo, el Holocausto y su impulsor Adolf Hitler. Sin embargo, tras la caída del régimen totalitario sucedió algo poco conocido: acrecentó la cantidad de suicidios.
Según contó Infobae, se contabilizaron decenas de miles de personas que se quitaron la vida de maneras diversas.
Si bien, es conocido también que más de 60 militares nazis eligieron ese camino (entre ellos Hitler, Himmler, Goebbels), también sucedió con civiles.
Las causas de estas decisiones, son múltiples. Sin embargó, prevaleció que los alemanes comenzaron a suicidarse para no sufrir humillaciones y sufrimientos por parte del ejército Aliado.
Leer más – ¿Qué día Kyrie Irving podrá volver al ruedo luego de la suspensión?
Los historiadores destacan que hubo tres etapas en las cuales los suicidios fueron masivos. La primera tuvo lugar en 1945, previo al final de la guerra que inicio el nazismo. La segunda, momento donde el número aumentó, fue a la par de la rendición, mientras que la tercera llegó con la entrada de los aliados a tierras alemanas.
En esta línea, la última cresta de la ola fue donde mayor cantidad de suicidios hubo. Un dato no menor es que la juventud hitleriana repartió a los civiles pastillas de cianuro tres semanas antes de que finalizara la Segunda Guerra Mundial.
Leer más – ¿Cuánto sale comprar o alquilar una vivienda en Israel?
free no deposit offer. Bonus monies bring most all games
ค่ายคาสิโนSA Gaming
เว็บเล่นเอสเอเกมมิ่ง
เปิดยูสเอสเอเกมมิ่ง