El comediante israelí Guy Hochman abandonó Qatar de urgencia tras sufrir amenazas de muerte

Guy Hochman en Qatar
Guy Hochman en Qatar

El comediante israelí Guy Hochman regresó al país desde Qatar luego de que activistas propalestinos lo atacaran por haber hecho el servicio militar.

Hochman estuvo en el estado del Golfo durante el Mundial para hacer videos divertidos para su audiencia, que se amplió para incluir a muchos espectadores árabes interesados ​​en contenido sobre el torneo de fútbol.

Sin darse cuenta, esto hizo que se convirtiera en un objetivo para los simpatizantes palestinos, que son numerosos en Qatar, como lo documentaron en los últimos días los periodistas israelíes.

Una publicación en Twitter de la periodista palestino-estadounidense Samar Dahmash-Jarrah provocó el regreso del comediante israelí desde Qatar.

Dahmash-Jarrah subió un video de propaganda hostil con imágenes y videos de Hochman en Qatar para la Copa del Mundo, y al mismo tiempo sirviendo en el ejército de Israel, algo obligatorio en el país. El video, por su parte, fue acompañado con un mensaje en árabe: «Expóngalos. Criminales».

Dahmash-Jarrah tiene 171.000 seguidores en Twitter y el video se vio más de 500 mil veces.

Los clips iban acompañados de un texto que llamaba a Hochman «criminal» y «soldado de la ocupación», además de aseverar que el israelí se encuentra estaba en Qatar como una peligrosa amenaza «sionista».

Uno de los videos en Qatar que publicó Hochman se titula «Copa del Mundo, también traté de hacer las paces con los iraníes».

El video que publicó Jarrah:

Luego, Hochman posteó una foto apenas bajó del avión, ya en Israel, con la leyenda: «Y los espías volvieron a su frontera».

Hochman, de vuelta en Israel
Hochman, de vuelta en Israel

 

Vía i24News / Israel Hayom

 

3 COMENTARIOS

  1. Un idiota. Gritando en Hebreo en medio de cientos de musulmanes odiadores de judios.
    No se puede ser mas tarado.
    A veces los israelies se la buscan solitos….

  2. I owe you a debt of appreciation for the best posts! Thank you so much for understanding, you’ll end up being a great writer.I’ll bookmark your blog and I can also return the distance. I must urge you to proceed with your amazing post, have a nice morning! 스포츠토토사이트

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí