Las FDI abatieron a dos terroristas palestinos de alto rango

FDI-terroristas-palestinos-alto-rango
FDI-terroristas-palestinos-alto-rango

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) abatieron a dos terroristas palestinos de alto rango este jueves por la mañana en el norte de Judea y Samaria.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Mohammed Ayman Saadi, de la Yihad Islámica Palestina, y Na’im Zubeidi de las Brigadas de Mártires de al-Aqsa (ambos grupos terroristas).

Además, el ejército informó que los terroristas tenían alrededor de 20 años y ya habían cumplido condenas en cárceles israelíes.

Luego de que trascendiera la muerte de los terroristas, Yair Lapid, primer ministro de Israel, declaró: “La actividad de las FDI y las fuerzas de seguridad esta noche en Jenin es una continuación directa de nuestra política intransigente en la lucha contra el terrorismo”.

Leer más – Irán traficó oro desde Venezuela con el avión incautado en Ezeiza para financiar operaciones de Hezbollah en Medio Oriente

Leer más – Comunicado de la Organización Sionista Argentina por los atentados de esta mañana en Jerusalén

Los dos terroristas de alto rango que fueron asesinados, un comandante de campo de la Jihad Islámica en Jenin y un miembro de alto rango de las Brigadas al-Aqsa en Jenin, planearon y llevaron a cabo ataques terroristas en territorio israelí”, continuó Lapid.

Durante el operativo, los uniformados actuaron con el objetivo de arrestar a tres sospechosos, cuando los palestinos atacaron con de armas de fuego y allí comenzó el intercambio de disparos.

Por su parte, los medios palestinos informaron que 20 personas resultaron heridas, mientras que las FDI señalaron que todos los soldados quedaron ilesos.

Fuente: The Times of Israel.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí