Un hombre y su hijo de siete años pertenecientes a la comunidad judía recibieron disparos con pistolas de aire comprimido el último fin de semana en Staten Island, Estados Unidos.
Las víctimas salían de un supermercado kosher de la zona cuando dos sospechosos a bordo de un Ford Mustang negro accionaron contra ellos.
Según trascendió, uno de los disparos rozó la oreja del niño y al padre le impactó en el pecho, informó The Algemeiner.
Ari Weiss, representante de Staten Island Shomrim, indicó: “La comunidad judía de Staten Island está muy perturbada por este incidente. Gracias a Dios, las víctimas no sufrieron heridas graves y están bien”.
Leer más – Nike rompió el contrato con Kyrie Irving por su publicación antisemita
“Nosotros en Staten Island Shomrim estamos trabajando de cerca con los detectives de 121 y Crímenes de Odio de la policía de Nueva York para identificar y detener a los responsables de estos actos”, continuó Weiss.
Para Weiss, el hecho se “resolverá rápidamente” porque los “detectives de la policía de Nueva York son los mejores del mundo”.
Hasta el momento, los uniformados determinaron si el hecho fue un ataque de odio por pertenecer a la comunidad judía o si las víctimas fueron elegidas al azar.