El medio árabe Meshwar, de Canadá, afirmó que los atentados terroristas con bomba contra Israel «son hermosos».
Canadá recientemente declaró ilegal la negación del Holocausto en el Código Penal. Se trató de un esfuerzo por evitar que los incitadores al odio nieguen y minimicen la Shoá.
Nazih Khatatba, editor en jefe de la publicación en árabe Meshwar, antisemita y antiisraelí con sede en Mississauga (ciudad de Canadá), escribió: «¿Por qué las organizaciones sionistas tienen miedo de abrir el expediente del Holocausto, impedir que los investigadores se acerquen a él y protegerlo con leyes estrictas que amenazan con encarcelamiento, procesamiento e incluso despido del trabajo a quienes se acercan a él? ¿Es posible que estén ocultando algo y no lo sepamos?
El Holocausto es el genocidio más documentado de la historia, con archivos abiertos y accesibles que se digitalizaron para facilitar la investigación.
Si estos comentarios equivalen a “promoción deliberada del antisemitismo”, es un asunto que deben determinar las autoridades canadienses pertinentes que buscan hacer cumplir las disposiciones del Código Penal relacionadas con la negación del Holocausto.
-
Canadá: la provincia de Ontario brindará educación obligatoria sobre el Holocausto
-
Universidad de Canadá suspendió un evento tras la invitación a terroristas palestino
Además, en otro artículo, Meshwar describió los atentados terroristas anteriores que asesinaron y mutilaron a civiles israelíes inocentes como «hermosos», diciendo que los atentados con bombas gemelos que mataron al canadiense-israelí de 16 años Aryeh Shechopek fue otro operación cualitativa, que puso patas arriba todos los equilibrios de seguridad de la ocupación, su ejército y sus servicios de inteligencia…
HonestReporting Canada verificó la traducción de las palabras de Meshwar del árabe original.
“La entidad de ocupación se despertó para traer de vuelta el tiempo de las operaciones de bombardeo ‘hermosas’ después de una larga pausa e hizo que el ‘estado de ocupación’ entrara en otro túnel poco envidiable a la luz de las advertencias de que «la ira palestina aún no ha terminado».
Vía CFCA