Una serie relacionada a la comunidad judía está entre las más vistas de Netflix

Una serie relacionada a la comunidad judía está entre las más vistas de Netflix
Una serie relacionada a la comunidad judía está entre las más vistas de Netflix

“Una vida nada ortodoxa» o “Mi vida Heterodoxa”, como también se la conoce, es una serie de Netflix relacionada a la comunidad judía y se encuentra en la lista de las más vistas de la plataforma. 

La tabla, en Estados Unidos, la encabeza “Miércoles”. La segunda posición la ocupa “El baile de las luciérnagas”, mientras que “Snack vs Chef”, cierra el podio. 

El film se basa en el seguimiento de la modista Julia Haart, que es la directora general de Elite World Group y ex miembro de una comunidad ultraortodoxa. Así lo expresó Punto Biz.

Leer más – Claudio Epelman habló con Gustavo Szpigiel en el ciclo de entrevistas de Vis á Vis

La serie, en su primera temporada, sigue a una que dejó la comunidad ortodoxa en la que creció. Se convertirse en directora ejecutiva de la agencia de modelos de moda Elite World Group. 

En el transcurso de nueve episodios, ella y sus cuatro hijos luchan con cómo adaptar sus diferentes niveles de práctica judía en la sociedad secular de NY.

Haart muestra su vida desde la intimidad del hogar o su cotidianeidad laboral, así como el vínculo con sus hijos y demás familiares. 

Además, relata el proceso que debió transitar y las dificultades que enfrentó en su camino. Esto se observa mayormente en las diferencias que mantiene con sus hijos.

En julio de 2021, cuando se estrenó la primera temporada, Julia Haart, indicó: “Antes de juzgar el programa, ¿quizás quieran ver el programa?”.

En esta línea, agregó: “Debido a que tenía la palabra ‘poco ortodoxa’, la gente hizo miles de suposiciones sin realmente tomarse el tiempo para escuchar lo que realmente tengo que decir».

Leer más – «Prefiero el repudio de todo el mundo y no sus condolencias»: A 44 años de la muerte de Golda Meir

5 COMENTARIOS

  1. Yo la vi pero no me encantó. Es un reality show en el que el tema del judaísmo no es el centro de atención

  2. What do you think of North Korea? I don’t like it very much. I hope Japan will sink soon. I’ll just ask once and then talk again. Hahaha and I felt responsible for receiving this warm energy and sharing it with many people. 토토사이트

  3. The author is active in purchasing wood furniture on the web, and has realized the plan of this article through research on the best wood furniture. I really want to reveal this page. You have to thank me just once for this particularly wonderful reading!! No doubt I enjoyed all aspects of it very much, and I also allowed you to prefer to view the new data on your site. https://totoilmi.com/

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí