Herzog le envió un mensaje a todos los judíos del mundo en el primer día de Janucá

Isaac-Herzog-Presidente-Israel-Mensaje-Janucá
Isaac-Herzog-Presidente-Israel-Mensaje-Janucá

Con motivo del primer día de Janucá, el presidente de Israel, Isaac Herzog, le envió un saludo este lunes a todos los judíos del mundo en las redes sociales.

La historia de Janucá se trata de personas que se apoyan en sus propias verdades y se inspiran mutuamente para mantenerse conectados”, indicó el político.

Además, Herzog señaló que en este momento está “con sus propios desafíos y su propio llamado dentro de la familia judía

El presidente continuó: “No es ningún secreto que las recientes elecciones en Israel han dejado a muchos judíos de todo el mundo haciéndose preguntas reales sobre la pertenencia a nuestro propio colectivo”.

Y agregó que el cuestionamiento “es natural, y como presidente de Israel, doy la bienvenida a estas voces sinceras, que muestran cuánto significa Israel para todos nosotros. Me gustaría recordarnos que tener en cuenta las preguntas difíciles siempre ha sido parte de la historia judía y del estilo judío”.

Si podemos dejar de lado nuestras reacciones reflexivas y mostrarnos dispuestos a escucharnos honestamente unos a otros, descubriremos que nuestras muchas voces, tanto dentro de Israel como entre nuestras comunidades judías, son nuestra mayor fortaleza”, concluyó Herzog en el mensaje por Janucá.

Fuente: The Times of Israel.

Leer más – Israel ganó seis medallas en la Olimpiada Internacional de Ciencias Juveniles

Leer más – Netanyahu criticó a un diario estadounidense que indicó que la democracia de Israel “está en peligro”

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí