El ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Eli Cohen, declaró que el «problema palestino no será un obstáculo para la paz entre Israel y Arabia Saudita».
Cohen afirmó que “el actual Gobierno israelí tomará medidas para mejorar la economía palestina”.
“La visita a Israel de un ministro de Relaciones Exteriores saudí sería un día de celebración”, aseguró, y señaló que Arabia Saudita se unirá a la creciente lista de países árabes y musulmanes que han hecho las paces con Israel “haría historia”.
Leer más – ALERTA: ataque terrorista en Tel Aviv y agresor neutralizado (fotos y videos)
El ministro Cohen también abordó los temas de Hezbollah y la agresión de Irán y la controversia en torno a las reformas judiciales planificadas por el gobierno israelí.
Dijo que el líder de Hezbollah, Hassan, «Nasrallah es débil y el problema de la tienda es su provocación. Nasrallah se esconde en un búnker como un ratón. Israel puede devolver al Líbano a la Edad de Piedra».
Leer más – Se dio a conocer la identidad de la víctima del atentado en Tel Aviv
“Irán es el principal financiador del terrorismo en la región y en el mundo. Es como un cáncer: destruye todos los países en los que entra”, dijo Cohen.
Cohen también dijo que las terribles advertencias de que los opositores a las reformas judiciales están “exagerando las preocupaciones” sobre los efectos de las reformas.