Funcionarios estadounidenses dicen conocer la ubicación de rehenes pero hay incertidumbre sobre su supervivencia

funcionarios-estadounidenses-dicen-conocer-la-ubicacion-de-rehenes-pero-hay-incertidumbre-sobre-su-supervivencia
funcionarios-estadounidenses-dicen-conocer-la-ubicacion-de-rehenes-pero-hay-incertidumbre-sobre-su-supervivencia

Funcionarios estadounidenses e israelíes han aclarado que no es seguro cuántos de los 133 rehenes que aún se encuentran en Gaza están vivos, informó NBC News .

Según funcionarios estadounidenses, aunque es «difícil decirlo con certeza», es posible que haya muchos menos rehenes vivos de los que se sabe públicamente.

Un ex alto funcionario israelí dijo a NBC que no hay una estimación firme sobre cuántos rehenes siguen vivos y agregó; «Nadie confiable tiene esta información. Todo es especulación».

Un familiar de uno de los rehenes, que habló bajo condición de anonimato, dijo que los funcionarios de seguridad israelíes han mostrado a los estadounidenses que saben dónde están muchos de los rehenes, pero que los rehenes se mantienen en movimiento.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí