
El profesor de derecho estadounidense Alan Dershowitz comparó a los manifestantes antiisraelíes, que han sacudido los campus universitarios estadounidenses durante los últimos dos meses, con las juventudes hitlerianas.
En una entrevista con John Catsimatidis en el programa de radio “Cats Roundtable” de 77 WABC del pasado domingo, el docente dijo que estas protestas antiisraelíes en los campus son «muy parecidas a lo que sucedió en Alemania a principios de la década de 1930, cuando los estudiantes nazis bloquearon el acceso de los judíos a las universidades. Esto se parece mucho a lo que sucedió en la década de 1940«.
También, habló sobre la huelga estudiantil durante la ceremonia de graduación de la Universidad de Harvard. Los estudiantes vestían vestimentas que apoyaban a Hamás: «Los estudiantes estaban del lado de Hamás. Ellos son nuestros futuros líderes«.
“Lo que me preocupa es que dentro de 10 o 15 años estas Juventudes Hitlerianas serán miembros del Congreso, estarán en el consejo editorial del New York Times, serán dueños de estaciones de medios… y sustituirán su propia locura radical progresista antiestadounidense por la estabilidad que nuestra Constitución exige«, afirmó.
Dershowitz dijo que planea iniciar un grupo para combatir estas protestas antiisraelíes llamado “Lastima a un judío, te demandaremos”.
Según el profesor, “esto se aplica más allá de los judíos: los dos conserjes que fueron mantenidos cautivos, secuestrados por ricos graduados de Columbia y forasteros (como el niño que posee una casa de 2 o 3 millones de dólares en Brooklyn) deberían ser demandados y responsabilizados por lo que hicieron”.
Fuente: Israel National News.
Leer más – Las FDI afirman que el ataque que realizaron en Rafah fue «contra terroristas»