Impactante marcha en Londres pidiendo la liberación de los secuestrados

Marcha en Londres pidiendo el regreso de los secuestrados
Marcha en Londres pidiendo el regreso de los secuestrados

Más de 40 mil personas marcharon en Londres pidiendo la liberación de los secuestrados por la organización terrorista Hamás en Gaza.

En un mar de cintas y globos amarillos, una multitud participó de la marcha «Unidos los Traemos a Casa».

La manifestación se produjo con canciones, ondeando banderas israelíes y llevando carteles con frases como “El tiempo se acaba”. Además, llevaron pegatinas con el número 240, una referencia a cuántos días llevan cautivos los rehenes en Gaza.

Los turistas, desconcertados, se hicieron a un lado y tomaron fotografías, mientras varios autos hacían sonar sus bocinas en señal de apoyo.

Uno de los oradores fue Lord Stuart Polak, quien afirmó que “nunca en mi vida vi tanta multitud aquí en Whitehall. Todos deberíais estar orgullosos de vosotros mismos».

Añadió que la comunidad judía estaba “perseguida por el silencio ensordecedor” de las organizaciones y organismos internacionales que, según dijo, no hicieron lo suficiente para reprender las acciones de Hamás.

Lord Polak condenó a la Corte Penal Internacional por comparar a los líderes israelíes con los de Hamás. También repudió a la BBC por varios “fallos” desde el 7 de octubre, entre ellos, por su cobertura de la explosión del hospital Al-Ahli y su “negativa” a etiquetar a Hamás como terroristas.

«No es fácil defenderse públicamente y con orgullo como judíos en estos tiempos», dijo Lord Polak. “Hoy gritamos juntos con fuerza: ‘Tráiganlos a casa’”.

La multitud se paró solemnemente bajo el sol para escuchar a los familiares de Ron Benjamin, de 52 años, secuestrado y luego asesinado por Hamás el 7 de octubre, y a los familiares del rehén Omer Neutra, de 22 años. También hablaron familiares del sargento Oz Daniel (19), secuestrado y asesinado el 7 de octubre.

Merav y Amir Daniel, los padres del sargento Oz Daniel, asesinado el 7 de octubre y cuyo cuerpo fue secuestrado en Gaza, se dirigen a la marcha (Foto: Denise Lester)

[Crédito faltante]

El Gran Rabino de Londres Sir Ephraim Mirvis y el Rabino Mark Goldsmith del Judaísmo Progresista dirigieron a la multitud una tefilá, en una poderosa muestra de apoyo intercomunal por la liberación de los secuestrados.

Daniel Shek, ex embajador de Israel en Francia, dijo que estaba “acostumbrado” a ver la Plaza de los Rehenes en Tel Aviv siempre ocupada. “Pero la multitud de hoy, lo que estoy viendo ante mí, la experiencia de hoy me hace llorar. Es increíble”, expresó.

Un manifestante sostiene un cartel de Kfir Bibas, que tenía apenas nueve meses cuando él y su familia fueron secuestrados el 7 de octubre por terroristas de Hamás (Foto: Gaby Wine)

Se soltaron globos amarillos al final de la manifestación por los rehenes (Foto: Denise Lester)

 

Vía The JC

4 COMENTARIOS

  1. Yabancı ülkelerde kurulan şirketler, Ekonomiden Sorumlu Bakanlığın onayı ve Bakanlar Kurulu’ndan izin alınması koşuluyla, KKTC’nde bir işyeri (veya şube) açabilirler ve bu şirketler Yabancı (veya Denizaşırı) Şirket statüsünde tescil ettirilirler.

  2. Yabancı ülkelerde kurulan şirketler, Ekonomiden Sorumlu Bakanlığın onayı ve Bakanlar Kurulu’ndan izin alınması koşuluyla, KKTC’nde bir işyeri (veya şube) açabilirler ve bu şirketler Yabancı (veya Denizaşırı) Şirket statüsünde tescil ettirilirler.

  3. Kuzey Kıbrıs Türk Cumhuriyeti’nde (KKTC) iş yapmak isteyen kişiler veya kurumlar kendi adlarına gerçek kişilik temelinde veya tüzel kişiliğe haiz işletmeler kurup işletebilirler.İşletmelerin hukuki yapıları KKTC’nde yürürlükte olan yasalara göre belirlenmiştir.

  4. Es lo que digo siempre. La basura antisemita del mundo, no es tanta como parece, pero hace mucho ruido. Así que, tomemos todos ejemplo de esta gente de Londres y hagamos mucho ruido también, desde el respeto que nos caracteriza, pero dejemos de ser tan «políticamente correctos» y pasivos. Ya es hora!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí