Vladimir Putin acusó a Israel de querer «la eliminación total de la población civil» en Gaza

Vladimir Putin acusó a Israel de querer la eliminación total de la población civil en Gaza
Vladimir Putin acusó a Israel de querer la eliminación total de la población civil en Gaza

El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó el jueves que la guerra de Israel contra Hamás en la Franja de Gaza equivalía a un genocidio..

Lo que está sucediendo actualmente en Gaza en respuesta al ataque terrorista contra Israel no se parece en absoluto a una guerra. Es similar a la eliminación total de la población civil”, afirmó el político.

El líder ruso, que encabeza una invasión de Ucrania desde febrero de 2022, acusó además de que Estados Unidos estaba “monopolizando” el proceso de paz, en detrimento de la solución del conflicto.

«Dejaron de lado todos los mecanismos previamente establecidos para esfuerzos colectivos para resolver este problema extremadamente difícil«, señaló Putin en referencia a la guerra entre Israel y Hamás.

El mandatario concluyó: “No es posible solucionar el problema con algunas ofertas materiales. Es necesario resolver la verdadera cuestión, las cuestiones políticas. Esto implica la creación de dos estados, como está previsto en la decisión de la ONU de establecer dos estados en este territorio, un estado palestino y un estado judío”.

Fuente: Jerusalem Post.

Leer más – Las FDI atacaron una escuela de la UNRWA que funcionaba como base de Hamás

Leer más – Las FDI informaron la identidad otro sargento caído: Refael Kauders

1 COMENTARIO

  1. Başkent olması nedeniyle, Ankara’da hukuki meseleler genellikle bürokrasiyle iç içedir. Devlet kurumlarıyla ilgili davalar, düzenlemeler ve itiraz süreçlerinde Ankara avukatlarının rolü büyüktür. Bu avukatlar, müvekkillerine bürokratik engelleri aşmaları için gerekli hukuki destek ve danışmanlığı sağlarlar. Kamu kurumlarıyla ilgili hukuki işlemlerde deneyimli olan avukatlar, müvekkillerine en etkili çözümleri sunarak haklarını korurlar.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí