El Campus de Salud Rambam en Haifa informó el miércoles por la mañana que la condición de una niña de 11 años que resultó gravemente herida en el ataque con cohetes en un campo de fútbol de Majdal Shams mejoró significativamente.
La niña fue declarada la víctima más grave de la masacre, ya que sufrió una herida muy importante por metralla en la cabeza. En las horas siguientes al ataque, fue sometida a una larga operación.
Según los informes médicos, el martes recuperó totalmente la conciencia y su estado se considera ahora moderado e indicaron que permanecerá hospitalizada varios días más.
Otra víctima de la masacre de Majdal Shams, un niño de 12 años que sufrió heridas leves, sigue hospitalizado y se espera que sea dado de alta en los próximos días.
12 niños y jóvenes fueron asesinados en la masacre y más de 30 resultaron heridos mientras jugaban al fútbol en la ciudad drusa de Majdal Shams un sábado por la tarde el mes pasado.
Las víctimas fueron nombradas como: Fajer Laith Abu Saleh (16), Ameer Rabeea Abu Saleh (16), Hazem Akram Abu Saleh (15), Johnny Wadeea Ibrahim (13), Iseel Nasha’at Ayoub (12), Vinees Adham Alsafadi ( 11), Yazan Nayeif Abu Saleh (12), Alma Ayman Fakher Eldin (11), Naji Taher Halabi (11), Milad Muadad Alsha’ar (10), Nathem Fakher Saeb (16) y Jifara Ibrahim (11).
Fuente: Israel National News.
Leer más – El plan de ataque económico que busca promover la Autoridad Palestina contra Israel
Leer más – Total conmoción en Tel Sheva: encontraron muerto a un niño dentro de un refrigerador