El portavoz de las FDI, contralmirante Daniel Hagari, emitió una declaración el domingo por la mañana tras la recuperación de los cuerpos de Hersh Goldberg-Polin, Eden Yerushalmi, Carmel Gat, Alexander Lobanov, Almog Sarus y Ori Danino, quienes fueron asesinados por Hamas después de casi once meses de cautiverio. Todos estaban secuestrados en Gaza.
Hagari declaró: «Esta mañana, nuestros corazones están destrozados junto con los de las familias de Ori Danino, Alex Lobanov, Almog Sarusi, Hersh Goldberg-Polin, Carmel Gat y Eden Yerushalmi. Que su memoria sea una bendición. Hace unas horas, informamos a las familias de que las tropas de las FDI habían localizado los cuerpos de sus seres queridos en un túnel subterráneo en Rafah. Según nuestra evaluación inicial, fueron brutalmente asesinados por terroristas de Hamás poco antes de que llegáramos hasta ellos».
«Fueron secuestrados vivos la mañana del 7 de octubre por la organización terrorista Hamás. Sus cuerpos fueron encontrados durante un combate en Rafah en un túnel subterráneo, aproximadamente a un kilómetro del túnel del que rescatamos a Farhan al-Qadi hace unos días. Desde la identificación de Farhan, las fuerzas han recibido instrucciones de actuar con especial cautela, incluso más de lo habitual, en vista de que podría haber más secuestrados en la zona. No teníamos información sobre la ubicación exacta de los rehenes. El combate continuaba en la superficie y las tropas eliminaron a los terroristas incluso durante los combates que tuvieron lugar allí ayer. Las tropas siguen operando sobre el terreno en este momento», dijo Hagari.
«Anoche, las tropas de las FDI localizaron y recuperaron los cuerpos de los secuestrados del túnel y los llevaron a territorio israelí para su posterior identificación. Después del proceso, que fue realizado por funcionarios médicos y la Unidad Lahav 443 de la Policía de Israel, representantes de las FDI informaron a las familias», dijo.
«Compartimos el gran dolor de sus familias en este momento difícil. Es imposible expresar con palabras lo que los rehenes han soportado en cautiverio por parte de Hamás desde el 7 de octubre, es decir, hace ya 331 días, y lo que han estado sufriendo sus familias. Esta mañana, esta noticia nos sacude a todos», concluyó Hagari.
Leer más – Alerta por doble ataque terrorista coordinado: el informe de las FDI
Ya están vacunado niños preventivamente en Gaza, por el brote de Polimelitis. Deberían de aplicar el BDS, esa vacuna fue creada por por el eminente científico Jonahs Salk de pura raigambre re Judía. Ni siquiera la registro a su nombre, fue un regalo a los niños del mundo para aquellos los más humildes no se contaminaron del letal virus que inmovilizaba piernas y brazos para siempre.
Estudio tanto como se aplicaría que los infantes sufrirían los inyectables. Y creo la vacuna por boca un par de gotas en la lengua y protección para toda la vida. No se olviden que detrás de un invento científico siempre hay un judio de mierda.
Qué pena las últimas palabras