Horas después del mortífero ataque terrorista ocurrido cerca de Hebrón, el terrorista que lo cometió ha muerto. Soldados de la Unidad Duvdevan, liderada por los servicios de inteligencia de las FDI y la ISA, rodearon el domingo una casa donde se escondía el terrorista. Las fuerzas le dispararon un misil antitanque y lo eliminaron.
Junto a su cuerpo se encontró un fusil de asalto M-16.
Tres agentes de policía fueron asesinados en el ataque del domingo por la mañana en el puesto de control de Tarqumiya, cerca de Hebrón: el inspector jefe Arik Ben Eliyahu, el sargento primero Roni Shakuri y el sargento mayor de comando Hadas Brentz.
Leer más – El comunicado de las FDI tras el asesinato de los seis secuestrados
Al inspector jefe Ben Eliyahu, de 37 años y residente de Kiryat Gat, le sobreviven su esposa y tres hijos. A la sargento mayor de comando Brentz, de 53 años y residente de Sde Moshe, le sobreviven su esposo, tres hijos y un nieto.
Al sargento primero Shakuri, de Sderot, le sobreviven su esposa, una hija, una nieta y tres hermanos. Era el padre de Mor, quien fue asesinado durante la batalla en la estación de policía de Sderot el 7 de octubre.
En buena hora que eliminaron al asesino de los héroes policías israelíes.
Ojalá eliminen a todos los terroristas palestinos
Suerte en eso!