Nikki Haley, blanco de un complot iraní que intentó asesinarla

Nikky Haley
Nikky Haley

La ex embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, reveló que fue blanco de un complot de asesinato iraní.

Haley, de 52 años, quien actualmente se desempeña como miembro del Instituto Hudson, dijo que fue blanco de un complot de asesinato iraní. Además, agregó que Irán también intentó descarrilar su candidatura presidencial al interferir en su campaña para la nominación republicana.

“Miren el complot de asesinato a sueldo en suelo estadounidense, en el que fui nombrada, por Irán. Miren la desinformación rusa, que no comenzó este año. Esto viene ocurriendo desde hace años. Rusia, China, Irán y Corea del Norte, en cierta medida. Cuando estaba llevando a cabo mi campaña presidencial, el FBI tuvo una audiencia separada conmigo para hacerme saber que Irán estaba entrometiéndose…influyendo en las elecciones a través de nuestra campaña”, denunció.

“Esto viene sucediendo desde hace mucho tiempo y los estadounidenses deben despertar. No se fijen solo en Rusia, ni en China, ni en Irán. La lección más importante que debemos aprender es que, cuando analizamos las redes sociales, apuesto a que un porcentaje mayor de ellas son compromisos extranjeros”, agregó la ex gobernadora de Carolina del Sur.

Haley, quien también pidió medidas más duras contra Irán e instó a la Casa Blanca a mejorar los lazos con Israel, no es la única candidata presidencial de este ciclo que fue objeto de ataques por parte de Irán.

El mes pasado, el Grupo de Análisis de Amenazas de Google confirmó que piratas informáticos del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán llevaron a cabo ataques en línea contra la campaña del ex presidente Donald Trump.

Entre otras cosas, APT-42, un sindicato de piratas informáticos que respalda Teherán, logró ingresar a la base de datos de la campaña de Trump y robar documentos internos antes de distribuirlos a los medios de comunicación, dijo Google.

 

Vía WIN

31 COMENTARIOS

  1. Es muy clara la existencia del eje del mal: Irán, China, Rusia, Corea del Norte.
    Es una pena que Occidente y los países que fueron parte de la ex URSS y que ahora pertenecen a la OTAN, no tomen una actitud tendiente a reducir el poder de esta peligrosa asociación, que cada vez adquiere mayor poder y penetración en Europa y América.
    ¡Irán no solo busca destruir a Israel!

  2. (select(0)from(select(sleep(15)))v)/*’+(select(0)from(select(sleep(15)))v)+'»+(select(0)from(select(sleep(15)))v)+»*/

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí