Kai Hoss, nieto de un funcionario nazi, sube al escenario todos los domingos en una pequeña iglesia en Alemania para compartir el mensaje de salvación y la misericordia y el perdón de Dios.
Es el pastor principal de la Iglesia Bíblica en Stuttgart, una iglesia no denominacional que sirve a la comunidad internacional de habla inglesa, así como a los miembros del servicio militar estadounidense y sus familias estacionados en el área.
Es nieto del ex comandante de Auschwitz Rudolf Haas, un funcionario nazi que supervisó el genocidio. Se estima que 1,1 millones de personas, la mayoría de ellas judías, se encuentran en campos de exterminio en el sur de Polonia.
Hose habló con Fox News Digital desde su casa en Alemania sobre sus pensamientos sobre el antisemitismo actual y cómo reconcilia su fe cristiana con lo que hizo su abuelo hace casi 80 años.
Leer más – La fuerte editorial de un periódico alineado a Hezbolá que insta a reanudar las hostilidades con Israel
Creció en un hogar no cristiano con padres no creyentes, pero su abuela Carolina era una creyente que “entendía a Cristo y el Evangelio”.
“Pensé que era realmente raro”, admitió Hoss.
Se graduó de la escuela, se formó como chef, se unió al ejército y luego estudió gestión turística hotelera. Ha trabajado en el extranjero durante casi 20 años y pasó la mayor parte de su tiempo en cadenas hoteleras de renombre como Sheraton y Shangri-La.
“Yo era un joven profesional urbano, me amaba a mí mismo, ya sabes, Rolex, Golden Amex, Mr. Cool, iba al club todas las noches. Esa era mi vida”, dijo.
Dio un giro a su vida hasta que una operación médica salió mal. Encontró una Biblia en la habitación del hospital, al principio se dijo que no la iba a leer, pero continuó leyendo el libro.
Fue rescatado en Singapur en 1989. “Dios salvó a un desgraciado como yo, ¿sabes? Y lo hace. Y nunca se detiene. Su misericordia es grande”, dijo Hoss.
Leer más – Histórica tendencia en el mercado inmobiliario de Israel
El padre de cuatro hijos habla abiertamente sobre el pasado de su familia y su salvación y visita escuelas para compartir su historia y habla contra el antisemitismo y también de Auschwitz.
Höss estaba en sexto o séptimo grado cuando descubrió que Rudolf Höss era su abuelo, lo que le provocó una profunda vergüenza.
No le creo una palabra .No seamos crédulos con los arios
Ver la pelicula La sombra del comandante en MAX esta dirigida por Daniel Volker. La conozco porque yo compuse la musica
Kai Hoss es un gran predicador y esta muy consternado por el criminal que fue su abuelo. No hay que ser racista con arios, árabes , indios, chinos. No hagas lo que no quieres que te hagan a ti. Y soy judio y estudie musica en Israel
Hello there!Thhis is my 1st comment hsre so I just wantedd to givee a quicck shout
out andd saay I genhuinely ennjoy reading yoiur posts.
Cann youu rrcommend anny othuer blogs/websites/forums
thatt ddal with thhe same topics? Thahk you soo much!