Revelaron que la víctima más joven del 7 de octubre tenía 14 horas de vida

la-hija-de-sujood-abu-rashed-sobrevivio-solo-14-horas-luego-que-su-madre-fuera-atacada-por-hamas-cuando-todavia-estaba-en-su-panza
la-hija-de-sujood-abu-rashed-sobrevivio-solo-14-horas-luego-que-su-madre-fuera-atacada-por-hamas-cuando-todavia-estaba-en-su-panza

En la mañana del 7 de octubre, Sujood Abu Rashed, una árabe israelí en su noveno mes de embarazo, se despertó con dolores de parto e inmediatamente se subió al coche con su marido y corrieron al Hospital Soroka.

En el camino, fueron emboscados por terroristas palestinos de Hamas que se habían infiltrado en el país que inmediatamente comenzaron a disparar contra su automóvil.

Sujood estaba embarazada de 9 meses y estaba siendo conducida al hospital Soroka por su esposo después de que ella se despertó con dolores de parto a las 5.30 am del 7 de octubre. Diez terroristas les dispararon con una ametralladora mientras los civiles eran acribillados indiscriminadamente por hombres armados de Hamás.

Leer más – El pedido de Hamás a los “países amigos” tras el ataque de Israel

Los palestinos le dispararon a sangre fría y Sujood recibió una bala en el estómago.

Tras lograr escapar, finalmente llegaron repletos de sangre al hospital, donde Sujood dio a luz a la niña que había recibido un disparo en el vientre de su madre.

A pesar de las heridas de bala en el estómago de Sujood, el hospital logró sacar al bebé al mundo.

Aunque nació con vida, falleció a causa de sus heridas alrededor de las 10 de la noche de ese mismo día. Durante 14 horas, los médicos del hospital israelí lucharon por su vida hasta que finalmente murió. Una niña en el vientre de su madre fue asesinada por terroristas palestinos. Así lo confirmó el Daily Mail.

La bebé árabe israelí, que se llamó Naama, es la víctima más joven de la masacre.

Sujood fue tratada y sobrevivió a la masacre.

Hace pocas horas, y después de más de un año, pudo regresar al Hospital Soroka para dar a luz a una nueva hija: Malak.

Su hermanita Namma, la víctima más joven de la masacre de Hamás, fue una bebé árabe israelí que, a horas de nacer, sufrió el disparo de los terroristas palestinos.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí