Las tres víctimas mortales en el ataque con misiles iraníes en las instalaciones de la refinería de petróleo de la corporación Bazan en Haifa son Danny Abraham, de 59 años, de Kiryat Motzkin, Uri Yosef Levy de Haifa e Igor Fadkin de Kiryat Ata.
Según los investigadores, los tres se encontraban en la habitación más segura del centro. Las víctimas eran residentes de Haifa y la zona de Krayot.
Danny Abraham deja esposa y dos hijos. La municipalidad de Kiryat Motzkin declaró: «Durante más de 30 años, Danny trabajó en el sector energético de Israel. Era una persona optimista y humilde, siempre sonriente y dispuesto a ayudar a los demás. Su contribución al esfuerzo bélico, a pesar de asumir importantes riesgos personales, merece un gran elogio. La discreta y modesta familia Abraham asumirá para siempre el costo de esta guerra existencial».
Hoy temprano, el Ministro de Energía Eli Cohen emitió un comunicado diciendo que visitó el lugar del impacto del misil, se reunió con el director ejecutivo de la empresa, Asaf Almogor, y expresó su apoyo a los esfuerzos de los trabajadores.
Desde el comienzo del conflicto con Irán, 24 personas han muerto.
Thank for sharing.