Vladimir Matveev, profesor universitario ruso, aconsejó a los maestros que les dijeran a los alumnos que «no hubo Holocausto.
El docente, miemrbo de la Academia Rusa de Economía Nacional y Servicio Civil (RANGiDS), provocó un escándalo con sus declaraciones en vísperas del Día Internacional del Recuerdo del Holocausto.
Matveev es doctor en ciencias técnicas y coronel retirado. Realizó un seminario web que mostraba una diapositiva titulada: “El genocidio de los judíos en 1938-1945. ¡No hubo Holocausto!» y llamó «mito» al exterminio de seis millones de judíos.
“Para quemar (el cuerpo), se necesita un horno con inyección forzada de oxígeno. En Alemania no se encontraron hornos de este tipo. Así que, lamentablemente, este es otro mito. No se encontraron cámaras de gas, y este gas se utilizó para la desinfección. Era imposible dejar pasar a seis millones de víctimas por todos los campos de concentración. Por tanto, esta cifra, seis millones, no es más que ficción», aseveró el profesor universitario ruso.
-
Profesor de Universidad de California: «El sionismo envenenó políticamente nuestras escuelas»
-
Piden la expulsión de un profesor de la Universidad de Pensilvania por hacer el saludo nazi ante sus alumnos
A su vez, manifestó: «Nosotros, como representantes de la educación, debemos llevar la verdad a las masas. Conclusión: simplemente no hubo Holocausto en ese volumen”.
Según Kommersant, el Instituto Noroeste de Gestión de la Academia finalizó el vínculo con Matveev tras sus afirmaciones.
“Las declaraciones publicadas son absolutamente inaceptables, ni siquiera desde un punto de vista científico ni universal. Para el Instituto, como para todos los residentes de la ciudad, la negación del Holocausto y las víctimas del nazismo suenan especialmente blasfemas en los días de la completa liberación de Auschwitz del bloqueo nazi. La dirección del Instituto considera inaceptable que Matveev continúe enseñando», expresaron desde el establecimiento.
Vía CFCA / EN24
Tampoco murieron más de 20.000.000 de rusos defendiendo su patria contá los nazis. Y Chernobyl es una ficción..
Hay que ser muy malo y antisemites para negar el Sol.