Destruyeron estatuas del Holocausto en el Museo de Arte Judío de Tulsa

Estatuas vandalizas del Museo de Arte Judío de Tulsa
Estatuas vandalizas del Museo de Arte Judío de Tulsa

El Departamento de Policía de Tulsa (Ciudad en Oklahoma) está buscando a dos hombres jóvenes que dañaron estatuas del Holocausto.

Los oficiales recibieron la notificación sobre el vandalismo en el Museo de Arte Judío Sherwin Miller luego de que los dos fueran vistos en un video de vigilancia derribando cinco estatuas del Holocausto de metal, dedicadas a los niños judíos asesinados en la Shoá. A su vez, cada estatua está hecha de alambre lleno de 2000 rocas  estaban en pedestales fuera del museo.

Ambos jóvenes bajaron las estatuas al suelo en sus bases e intentaron robarlas, pero no pudieron separarlas de los pedestales.

Además, informaron que los vándalos causaron daños por más de 15 mil dólares.

El Departamento de Policía de Tulsa publicó una actualización en la que informa que hay dos adolescentes detenidos. Y, por otra parte, informó que el Museo tiene cinco estatuas de tributo al Holocausto con los nombres de niños judíos asesinados.

Por otra parte, el video de vigilancia muestra a los sospechosos doblar las estatuas de metal y derribarlas mientras también intentan robarlas sin éxito.

3 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here