Un restaurante con nombre nazi genera ira y vandalismo en Washington

The Soup Nazi kitchen
The Soup Nazi kitchen

En Washington un restaurante lleva un nombre nazi, y se relaciona con el episodio de Seinfeld («The Soup Nazi Kitchen»). Tras su apertura, quedó desfigurado.

Los letreros simplistas ‘restan importancia a los horrores del Holocausto’, dice el rabino local

Las pintadas del restaurante sucedió en Everett, Washington. Se trata de «The Soup Nazi Kitchen», una referencia al famoso episodio de «Seinfeld» que presenta al dueño enojado de un restaurante de sopa.

El miércoles por la tarde, el portón estaba plagado de agujeros de bala y pintura en aerosol. Y el propietario, Andrew Ho, quien tiene un historial de opiniones controvertidas, había escuchado quejas de la comunidad judía local de la pequeña ciudad. Así que eliminó la palabra «nazi» del cartel tras lo sucedido en Washington.

Además, el logotipo del restaurante mostraba a una mujer caricaturesca que parecía enojada y sostenía un látigo. «Realmente disminuye y hace a la ligera los horrores del Holocausto», dijo la rabino Rachel Kort, del Temple Beth Or de Everett.

La directora regional del Noroeste del Pacífico de la Liga Antidifamación, Miri Cypers, también se opuso al nombre. A su vez, dijo que sacaría a la luz recuerdos dolorosos de los hambrientos judíos en campos de exterminio. La alcaldesa de Everett, Cassie Franklin, lamentó que no podía exigir que el restaurante cambiara su nombre.

“La ciudad de Everett es una ciudad segura y se esfuerza por ser inclusiva y acogedora para todos los residentes y visitantes”, escribió Franklin. «Desafortunadamente, las recientes decisiones de la Corte Suprema de los Estados Unidos han restringido en gran medida la autoridad de la Ciudad para regular la redacción de los letreros y prohíbe a la Ciudad prohibir los letreros basados ​​en la redacción odiosa u ofensiva en ese letrero».

Ho dijo que los clientes de su restaurante anterior, el Alive Juice Bar, se referían en broma a él como el «nazi del jugo». Esperaba jugar con ese apodo y ya había impreso camisetas con el nombre de Soup Nazi, que no venderá, informó el Herald Business Journal.

En su blog, Ho agregó que quería ser provocador y responder a “las medidas de bloqueo y distanciamiento social” impuestas durante la pandemia de COVID.

También escribió:

“La supremacía blanca no va en aumento. El nacionalismo, confundido erróneamente con la supremacía blanca, está en aumento en todas partes. Lo cual es una respuesta razonable al globalismo, el gobierno de las corporaciones transnacionales con Estados Unidos como su fuerza de seguridad privada ”.

Ho realizó otras publicaciones de blog incendiarias, incluida una reciente en la que menosprecia al Dr. Anthony Fauci.

 

Vía The Times of Israel

2 COMENTARIOS

  1. Si aprendo Ingles prometo volver a la nota para entender el video.
    Les agradezco que por lo menos fueron considerados y no pusieron un video hablado en Chino Cantonés

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here