La aerolínea Spirit Airlines expulsó del avión a una familia judía porque la niña de 2 años no tenía barbijo

Una aerolínea expulsó del avión a una familia judía
Una aerolínea expulsó del avión a una familia judía

Una familia judía fue expulsada del avión por una aerolínea estadounidense cuando observaron que su hija de 2 años no tenía puesto el barbijo.

Spirit Airlines afirmó que seguía las reglas impuestas por el gobierno federal, que requieren que los pasajeros mayores de dos años usen máscaras en todo momento, excepto cuando comen, beben o toman medicamentos.

Los videos muestran a la familia, cuyo padre usa kipá, con tapabocas excepto a la niña, que parecía estar comiendo.

Todos los pasajeros debieron bajar, ya que según Spirit es un protocolo estándar, y luego volvieron a abordarlo. Tras algunas gestiones e insistencias, la familia judía en cuestión también pudo retomar a su lugar.

El medio Yeshiva World News, por su parte, informó que la aerolínea prohibió a una pareja ortodoxa de Florida en futuros vuelos tres semanas después de que volaran con la aerolínea desde Nueva York. La pareja aseguró que usaron máscaras durante todo el vuelo y no tuvieron altercados a bordo.

Frontier Airlines aterrizó en una situación similar en marzo por expulsar a una familia ultraortodoxa de un vuelo por cumplir con la máscara.

La familia afirmó que todos llevaban máscaras, excepto un bebé de 18 meses, y la Liga Antidifamación pidió que se investigara el incidente.

 

Vía The Times of Israel

5 COMENTARIOS

  1. El pelotudo cada vez que hablaba se bajaba el tapabocas, cuando JUSTAMENTE el tapabocas es para retener el aerosol que a todos nos sale de la boca cuando hablamos !!

    Que ganas de hacer quedar a la comunidad judía como una comunidad de idiotas….

  2. Verguenza deberia darles haber levantado esta nota ! Que hace la gente viajando en plena pandemia, rompe los protocolos y encima se ampara en su judeidad para justificarse. Rl virus no discrimina. Por culpa de personas egoistas como esta gente, yo llevo un anio encerrada en mi casa y sin poder viajar para ver a mis padres. Si se hubieran quedado todos en casa, la pandemia se habria terminado Mi nena no tolera la mascara entonces no viajo. Punto. Shame of you !

  3. Wаy cool! Some very valid points! I appreciate you penning this article and
    the rest of tһe website is also really good.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here