Jevra Hatzalah Argentina lanzó un programa que ofrece control y seguimiento a personas con COVID-19

Jevra Hatzalah Argentina informó que lanzó el Programa Keter, destinado al control y seguimiento de pacientes con COVID-19 positivo
Jevra Hatzalah Argentina informó que lanzó el Programa Keter, destinado al control y seguimiento de pacientes con COVID-19 positivo

Jevra Hatzalah Argentina informó que lanzó el Programa Keter, destinado al control y seguimiento de pacientes con COVID-19 positivo, que estén en sus domicilios y que su obra social no les esté realizando el seguimiento pertinente.

Ante la saturación del sistema de salud en Argentina, la organización sin fines de lucro ofrece soporte, apoyo y seguimiento para las personas infectadas.

El objetivo de este programa es detectar de manera temprana la involución del cuadro clínico y recomendar en ese preciso instante la hospitalización del paciente.

A cada paciente ingresado en este programa se le enviará, de ser necesario, un kit de control y se le asignará un voluntario que realizará el seguimiento diario de cada paciente en particular.

Para acceder al Programa Keter u obtener más información pueden ingresar a https://www.jevrahatzalah.org/

Puede ser una imagen de texto

La historia de Alejandra Laniado: a los 46 años se enteró que fue adoptada y busca reconstruir su pasado

Jevra Hatzalah Argentina es una organización independiente e intercomunitaria de atención gratuita y sin fines de lucro para toda la comunidad.

Cuenta con voluntarios altamente capacitados y equipados con la última tecnología para estabilizar a un paciente ante cualquier tipo de Emergencia Medica Pre-hospitalaria. Todos están graduados como Técnicos en Emergencias Médicas T.E.M.’s o E.M.T.’s por sus siglas en inglés.

Los voluntarios de Hatzalah están especialmente calificados para apoyar las necesidades de la comunidad. Esto es de acuerdo con la Halaja (Ley Judia), inclusive en Shabat y/o Iom Tov.

En sus zonas activas provee una rápida y efectiva primera respuesta en emergencias médicas o traumáticas. De esta forma incrementa las expectativas de vida y facilita una óptima recuperación del paciente.

A su vez, coordina los estudios y entrenamientos y provee el equipamiento médico y de comunicaciones. También realiza toda la logística para poder llevar adelante este gran proyecto de manera altruista.

Hatzalah está activa las 24hs. los 7 días de la semana, los 365 días del año, incluso Shabat y Iom Tov.

El servicio que brinda Hatzalah es completamente gratuito, ya que todas sus actividades son cubiertas exclusivamente por contribuciones voluntarias. Como política de la institución los paramédicos no reciben donativos al momento de atender la emergencia.

Colegiales: piden cambiar el nombre de la escuela que se llama como un cura antisemita
Profunda tristeza por el fallecimiento de Mario Jaraz Z’L

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here