Se filtraron publicaciones de una periodista de la BBC: «Israel es más nazi que Hitler»

Tala Halawa
Tala Halawa

En las últimas horas se descubrió un tweet de una periodista de la BBC que escribió que «Israel es más nazi que Hitler» y «Hitler tenía razón».

Se trata de Tala Halawa, quien hace siete años hizo esa publicación en su cuenta personal de Twitter y en los últimos días fue la «especialista» en la cobertura del conflicto Israel-Hamás.

La periodista de la BBC expresó en su momento que «Israel es más nazi que Hitler» y le dijo a las Fuerzas de Defensa de Israel que «se vayan al infierno» en una publicación del 20 de julio de 2014, previo a trabajar en la cadena internacional.

Además, la biografía de Twitter de Halawa (su cuenta ya no existe) la identifica ubicada en Ramallah, Palestina. En esa publicación, a su vez, usó el hashtag «#PrayForGaza» («Rezar por Gaza») junto con «#HitlerWasRight» («Hitler tenía razón»).

El tweet de Halawa
El tweet de Halawa

Un portavoz de la BBC le dijo a Daily Mail: «Estos tweets son anteriores al empleo de la persona en la BBC. Sin embargo, nos lo estamos tomando muy en serio y estamos investigando».

Según Honest Reporting, Halawa también twitteó: «Nuestros medios son producidos por nuestro gobierno sionista para producir gente ignorante», «Los sionistas no pueden tener suficiente de nuestra sangre» y «Están llorando el holocausto a cada momento, pero están practicándolo en cada momento».

 

Vía Daily Mail

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here