Corea del Sur planea tener un sistema similar a la Cúpula de Hierro de Israel

Corea del Sur planea tener un sistema similar a la Cúpula de Hierro de Israel
Corea del Sur planea tener un sistema similar a la Cúpula de Hierro de Israel

Corea del Sur anunció este lunes planes para construir un sistema de defensa de interceptación de misiles de 2600 millones de dólares, similar a la “Cúpula de Hierro” de Israel, para proteger al país de los cohetes de largo alcance de Corea del Norte.

A fines de 2020, el plan de defensa del gobierno pedía la creación de una “Cúpula de Hierro de estilo coreano” que se implementaría para defender Seúl y las instalaciones militares clave contra el ataque de Corea del Norte, informó Reuters.

CUJA-ALIÁ: un nuevo hogar en Israel

Una parte significativa de la región alrededor de Seúl, Corea del Sur, consiste en la mitad de los 52 millones de habitantes del país. El área está dentro del alcance del armamento del Norte de acuerdo a información de Enlace Judío.

En un comunicado, la Administración del Programa de Adquisición de Defensa (DAPA) declaró sobre el proyecto de 2.6 mil millones de dólares. Aseguró que se completará para 2035.

La emotiva historia de Louis Armstrong y su familia adoptiva judía

“A través de este proyecto, se espera que se fortalezca la capacidad de responder a la amenaza de la artillería de largo alcance del enemigo. Así como asegurar la tecnología nacional y crear empleos domésticos”, dijo DAPA.

Fármaco israelí para COVID-19 pasa a ensayo fundamental

El Ministerio de Defensa Nacional agregó que el sistema de armas existente solo apunta a los misiles balísticos de corto alcance de Corea del Norte. El nuevo sistema “Cúpula de Hierro” protegerá al país contra cañones de largo alcance y lanzacohetes

Los expertos creen que Corea del Norte tiene la mayor parte de su arsenal de armas y cohetes ubicados cerca de su frontera con Corea del Sur. A solo 40 kilómetros de Seúl.

Renunció el embajador de Israel en Estados Unidos

 

10 COMENTARIOS

  1. La victoria frente a sus enemigos es la única opción que tiene Israel para resistir el continuo embate del terrorismo de ROMA

    Israel no puede perder ninguna guerra..la victoria es la unica opcion

    .y lo primero es no puede permitir que devaluen y deprecien al ejercito unico garante de la existencia de israel como estado ..
    si el ejercito es superado …israel desaparece irremediablemente ..si una amenaza supera al ejercito ..todo esta perdido para todos ..
    el ejercito debe estar por encima de todo y de todos ..y en manos de militares por carrera competencia y meritos ..
    el ejercito fdi de israel ..debe seguir en pie y operativo

    todo el que atente contra el ejercito o sus integrantes …en todos los ordenes …debe ser condenado por traicion y verse en frente de un tribunal militar ..como enemigo de la nacion y traidor…esto se deja claro ..y todos lo entenderan perfectamente y a la primera ..y si no lo entienden se les explica mas detenidamente hasta que lo entiendan

    todos …quiere decir ..todos ..
    el ejercito debe estar por encima de todo ..y adelante de todos ..y en manos de militares …exclusivamente

    BAR KOJBA

  2. Ӏf you are going for most excellent contents like myself, only pay a quіck
    visit tһis weƅ site every day aѕ it gives feature contents, thanks

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here