Las leyendas de Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el 20 de julio en Tel Aviv

Las leyendas de Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el 20 de julio en Tel Aviv
Las leyendas de Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el 20 de julio en Tel Aviv

Barcelona anunció que su equipo de Leyendas se medirá al del Real Madrid en un partido amistoso el martes 20 de julio en Tel Aviv (Israel). Los Ronaldinho, Saviola, RivaldoDeco y muchos más se volverán a vestir de corto para medirse a los blancos.

El entrenador del equipo, Albert Ferrer, contará además con Jon Andoni Goikoetxea, Miquel ‘Nanu’ Soler, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Ronald de Boer, Juan Carlos Rodríguez, Frédéric Déhu, Samuel Okunowo y Jesús Mariano Angoy.

Leer más – Tristeza por el fallecimiento del dirigente comunitario Jaime Jacubovich Z´L

El partido de las leyendas del Barça coincidirá en Israel con la exposición ‘Barça, The Exhibition’, que se estrenará a nivel mundial en Tel Aviv en julio y se podrá visitar hasta agosto, y que ofrece un recorrido por la historia del club con experiencias interactivas como vivir un día de partido en el Camp Nou gracias a la última tecnología inmersiva.

Leer más – AMIA 27 años: cómo participar en el acto central del viernes 16 de julio

Los últimos partidos disputados por los Barça Legends antes del inicio de la pandemia tuvieron lugar en Colombia, donde el 1 de marzo de 2020 los hombres de Chapi Ferrer se enfrentaron en el Estadio Pascual Guerrero de Cali a una selección de leyendas del Deportivo y el América de Cali, mientras que el 5 de marzo jugaron en el Estadio Nemesio Camacho de Bogotá contra los Colombia Legends.

Leer más – Importante acuerdo de Hebraica con las escuelas ORT y Arlene Fern

En la temporada 2019/20, el equipo también disputó un cuadrangular que se celebró en Sao Paulo el 15 de diciembre del 2019, en el que participaron también el Sao Paulo, el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich.

Leer más – CUJA-Keren Hayesod: Workshop de las escuelas con la artista israelí Gilat Orkin

El escenario elegido es el Bloomfield Stadium, con capacidad para 29.400 espectadores. El árbitro transgénero de la Premier League israelí, Sapir Berman, ha sido elegido para arbitrar el encuentro

Leer más – KKL apuesta a la formación de los educadores

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here