Reportan primer caso de la variante Delta Plus en Israel

Reportan primer caso de la variante Delta Plus en Israel
Reportan primer caso de la variante Delta Plus en Israel

El primer caso de la denominada variante Delta Plus se ha detectado en Israel, según reportó el periódico Haaretz. La información llega cuando un alto funcionario de salud anunció que los viajeros vacunados que ingresen a Israel desde países con alta actividad epidémica podrían verse obligados a entrar en cuarentena, tal como informó Enlace Judío.

Convocada por AMIA, Alejandra López retrató a sobrevivientes del atentado del 18 de julio de 1994, en una nueva acción por la memoria y la justicia

Se cree que la variante Delta, que se cree que es dos veces más contagiosa que la cepa original de COVID-19, es responsable del 90 por ciento de los casos nuevos en Israel.

La variante Delta Plus tiene una mutación adicional de la variante Delta, cuyo significado aún no está claro.

La DAIA rechaza las expresiones del jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires

La nueva variante se encontró en una mujer vacunada que ingresó a Israel desde el extranjero. Fue sin que se identificara el país de donde provino la viajera.

Un hombre que entró en contacto con la mujer en Israel desde entonces contrajo COVID-19. Se está realizando una secuenciación genética para verificar si también es portador de la variante Delta Plus, según el reporte.

Primer encuentro de Herut Argentina, el capítulo local del partido político sionista israelí

El comisionado para coronavirus de Israel y director general entrante del Ministerio de SaludNachman Ash, hizo un anuncio. Allí expresó que los viajeros vacunados que regresen de destinos de alto riesgo se verán obligados a ingresar en aislamiento. Esto es luego de un brote de la variante Delta en Israel. La mismo vio aumentar la carga diaria de casos de COVID-19 a más de 500 contagios al día.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con la embajadora de Israel, Galit Ronen

“Ampliaremos el requisito de cuarentena a los vacunados que regresen de países con advertencias de viaje serias”, dijo Ash a los periodistas.

Actualmente, los israelíes que están vacunados o recuperados del COVID-19 están exentos de cuarentena al regresar al país, a menos que regresen de países a los que está prohibido viajar: ArgentinaBrasilSudáfricaIndiaMéxico y Rusia.

Dolor por el fallecimiento del presidente del CSIS, Ernesto Perckis Z’L

Esta orden no se extiende a más de una docena de países señalados en las advertencias de viaje por su alto número de casos de COVID-19, incluidos los Emiratos Árabes UnidosSeychellesChileCosta Rica y Georgia.

A pesar de las garantías de Ash sobre el cambio de política, durante una reunión del llamado gabinete del coronavirus el miércoles temprano los ministros no aprobaron tal medida.

Los ministros aprobaron una orden que dice que todos los viajeros del extranjero ahora tendrán que entrar en cuarentena. Será hasta recibir un resultado negativo de la prueba COVID-19 de las muestras tomadas al aterrizar.

Pero el gobierno evitó en gran medida introducir nuevas restricciones para frenar las crecientes tasas de morbilidad atribuidas a la variante Delta.

A pesar del aumento en los casos, Ash dijo que las perspectivas de que se introdujera un nuevo confinamiento eran bajas.

El Ministerio de Salud de Israel publicó datos el lunes que muestran que la vacuna COVID-19 de Pfizer-BioNTech parece prevenir en gran medida la hospitalización y los casos graves, pero es significativamente menos eficaz para prevenir la propagación de la variante Delta del coronavirus.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here