La estrella del fútbol europeo que sorprendió a niños israelíes

La estrella del fútbol europeo que sorprendió a niños israelíes
La estrella del fútbol europeo que sorprendió a niños israelíes
Por iniciativa del Centro Peres para la Paz, en la mañana del miércoles se disputó un partido de fútbol entre niños israelíes que al final del encuentro se llevaron una sorpresa, ya que la estrella del fútbol europeo que juega en el PSG, Ander Herrera, los invitó a asistir el próximo domingo a la Supercopa de Francia que se disputará en Israel.
A horas de viajar a Israel, el español se comunicó desde Francia y anunció a los niños judíos y árabes que todos ellos tenían la entrada garantizada al estadio Bloomfield de Tel Aviv, sede del partido entre el PSG y el Lille que definirá al primer campeón de la temporada del fútbol francés, informó Ynet.
Leer más – AMIA repudia las declaraciones de Alberto Indij por injuriosas y malintencionadas
Consultado por los niños israelíes sobre la expectativa de volver a jugar en un estadio repleto de aficionados, la estrella del fútbol europeo respondió que “tiene muchas ganas de jugar en Tel Aviv después de un año sin público en las gradas” debido a la pandemia de coronavirus y destacó que en Israel los partidos de fútbol se desarrollan “en un ambiente particularmente feliz”.
“El fútbol es un deporte que conecta a las personas y puede hacer del mundo un lugar mejor, me pone feliz ver a niños de diferentes orígenes jugando juntos”, agregó el futbolista.
Leer más – Beatie Deutsch es una atleta ortodoxa con 5 hijos, corre maratón y es la imagen de Adidas
Tami Hai Sagiv, directora del departamento de educación del Centro Peres, afirmó que desde la ONG “desde hace 20 años observamos cómo el amor por el fútbol trasciende sectores, culturas y religiones, y la conversación de Ander Herrera con niños judíos y árabes lo confirma una vez más”.
Leer más – Marcelo Tinelli se disculpó por la foto de Ana Frank que se mostró en ShowMatch

Niños Fútbol

Los niños israelíes, emocionados y listos para ver la Supercopa de Francia en Israel.
(Hen Shenhav)

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here