El intendente de General Pueyrredón quiere fomentar el portal de empleo de AMIA

El intendente de General Pueyrredón quiere fomentar el portal de empleo de AMIA
El intendente de General Pueyrredón quiere fomentar el portal de empleo de AMIA

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, se reunió este lunes por la mañana con el presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Ariel Eichbaum, y la titular de Sociedad Unión Israelita Marplatense (SUIM), Claudia Malamud, para fortalecer los vínculos con la comunidad judía de Mar del Plata y articular lineamientos de trabajo en conjunto, ya que quiere fomentar el portal de empleo de AMIA en busca de promover la capacitación e inserción laboral en la ciudad.

Leer más – El famoso actor de «Jerry Maguire» trabaja de seguridad en sinagogas en Los Ángeles
«Hablamos sobre diferentes propuestas para fomentar su portal de empleo, que no solo es uno de los más importantes del país, sino que además cuenta con muchas capacitaciones», aseguró Montenegro en sus redes. «Seguimos generando redes que impulsen el trabajo de los marplatenses y generen oportunidades para la ciudad», agregó.

Leer más – Ashkelon, la ciudad de Israel donde la gente más invierte en propiedades
Por su parte, Eichbaum publicó que en la reunión acordaron «temas de agenda común». A su vez, remarcó que tuvo la posibilidad de compartir «un grato encuentro con integrantes de la comunidad judía local».
Leer más – Tokio 2020: medalla de oro de Gimnasia Artística para Israel

La iniciativa del Municipio es incorporar las líneas que actualmente posee la mutual a través del Servicio de Empleo AMIA (SEA), una red de oficinas que establece vínculos con empresas y a través de su portal ofrece un importante programa de capacitación e inserción laboral, según informó el sitio 0223.

Leer más – El oculto significado de las siglas BDS. Por José I Rodríguez

El presidente del Vaad Hakehilot, Eliahu Hamra, comentó en sus redes sociales que el encuentro se dio «en el marco del apoyo de la AMIA a las comunidades de todo el país».

Leer más – Mejores, no primeros. Por Jorge Rozemblum

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here