Israel retoma el camino del teletrabajo

Israel retoma el camino del teletrabajo
Israel retoma el camino del teletrabajo

A partir del próximo domingo, y hasta finales de septiembre, las oficinas públicas de Israel regresará al camino del teletrabajo. Se trabajará en un formato limitado de hasta 50% de empleados presenciales.

Esto como parte de las medidas para evitar que se siga propagando la variante Delta del coronavirus.

Leer más – Elecciones AMIA: Mario Ruschin será el candidato de UNA AMIA

La decisión incluye una reducción de los puestos de atención al público. También un plan de trabajo remoto para quienes ejerzan sus funciones desde sus hogares y una prohibición para que niños no vacunados ingresen a cualquier oficina gubernamental, según detalla una carta de las autoridades a la que Calcalist tuvo acceso.

Leer más – Hirieron gravemente a un estudiante de Yeshivá en Ashdod, Israel

El gobierno israelí emitió una sugerencia para que las empresas privadas también vuelvan a apostar al trabajo remoto. Buscan que se tome como recurso para evitar que siga creciendo la cantidad de contagios de COVID-19, en el contexto de la cuarta ola que en los últimos días superó los 3 mil casos diarios en todo el país.

Leer más – Reconocimiento de la DAIA por el esclarecimiento del ataque antisemita en Misiones

El endurecimiento de las medidas sanitarias también incluye el uso obligatorio de en espacios cerrados para eventos con más de 100 asistentes. “Lo más probable es que no podamos escapar de un nuevo cierre general”, vaticinó el primer ministro Naftalí Bennett sobre la morbilidad creciente, según informó Ynet.

Leer más – Israel: con diminutas “manos” robóticas, operan sin pérdida de sangre

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here