Diego Santilli fue recibido en la DAIA

diego-santilli-fue-recibido-en-la-daia- Pamela-malewicz-jorge-knoblovits-alejandro-finocchiaro-waldo-wolff
diego-santilli-fue-recibido-en-la-daia-ademas-en-la-foto- pamela-malewicz-jorge-knoblovits-alejandro-finocchiaro-waldo-wolff

En el marco del ciclo de encuentros con candidatos de cara a las Elecciones Legislativas, la DAIA recibió ayer al candidato a Candidato a Diputado de Juntos en la Provincia de Buenos Aires Diego Santilli. La semana pasada había hecho lo propio con la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz

Durante el encuentro, Santilli condenó el terrorismo internacional y se comprometió a impulsar desde el Congreso de la Nación, la inclusión en la educación de la definición de antisemitismo y antisionismo aprobada por la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA).

El ex vicejefe de la Ciudad, estuvo acompañado por el ex ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro. También estuvo presente la Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, Pamela Malewicz y el diputado Waldo Wolff. Los recibió la comisión directiva de la DAIA en pleno.

En las elecciones PASO del pasado 12 de setiembre la boleta de Juntos de Diego Santilli y Facundo Manes se impuso con casi 5 puntos de diferencia sobre la del Frente de Todos que encabezaba Victoria Tolosa Paz junto a Daniel Gollan. Ya comenzó la campaña rumbo a las elecciones del 14 de noviembre. Mientras  la oposición busca consolidar ese voto, el oficialismo busca el descuento.

La DAIA va rumbo a la Asamblea para elegir nueva conducción. Al declinar Claudio Avruj su candidatura todo indicaría que Jorge Knoblovits sería reelecto hasta el 2024.

Leer más: Claudio Avruj declinó su candidatura a la presidencia de la DAIA
Leer más: Fleur Hassan-Nahoum, candidata a presidenta de la Agencia Judía: «El foco tiene que estar en unificar a los judíos de todo el mundo»

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here