El 40% de los nuevos casos de COVID-19 en Israel corresponden a menores de 11 años

El 40% de los nuevos casos de COVID-19 en Israel corresponden a menores de 11 años
El 40% de los nuevos casos de COVID-19 en Israel corresponden a menores de 11 años

El Ministerio de Salud de Israel informó que el 40% de los nuevos casos de COVID-19 en el país corresponden a menores de 11 años. El miércoles se diagnosticaron 2.377 nuevos casos de COVID-19 en todo el país. Durante las últimas 24 horas, se realizaron 105.000 pruebas, lo que indica una tasa de positividad del 2,3%.

De todos los pacientes diagnosticados, 1.296 son niños en edad escolar, un grupo con una tasa de positividad del 3,1%. De hecho, según el ministerio, el 40% de todos los casos confirmados fueron en menores de 11 años. Son demasiado jóvenes y no recibieron aún la vacuna contra el COVID-19.

Mientras tanto, el número de estudiantes en aislamiento continua disminuyendo y ahora se sitúa en 90.539, de los cuales 17.051 ya se infectaron con el virus. Por su parte, 73.488 se aislaron debido a la exposición a un paciente positivo, informó Ynet.

También se observó una caída en el número R de contagios, que indica cuántas personas en promedio se infectan por un solo paciente con coronavirus: actualmente es de 0,78.

Leer más – El emotivo bat mitzvá de Luna Funes, la hija de Débora Pérez Volpin: “Lo siento como una conexión con mi mamá”

De los 33.808 pacientes activos, 475 se encuentran en estado grave, con 200 conectados a ventiladores. El número de muertos desde el inicio de la pandemia ascendió a 7.862.

Leer más – Claudio Avruj declinó su candidatura a la presidencia de la DAIA

El Ministerio de Salud agregó que de los 2.377 nuevos casos confirmados, el 69% no había recibido ninguna vacuna contra el coronavirus, mientras que el 23% había recibido dos dosis hace más de seis meses y el 4% había recibido también la dosis de refuerzo.

Leer más – La DAIA recibió a Diego Santilli

El Ministerio de Educación publicó el miércoles los resultados provisionales del programa Clases verdes, que finalizará el 15 de octubre, y permite a los estudiantes continuar asistiendo a las escuelas incluso si un compañero resultó positivo de COVID-19. Según los resultados del piloto, de las 129 clases evaluadas, solo 15 tenían más de un paciente con COVID-19 durante el período durante el cual se llevó a cabo el programa piloto.

Leer más – ORT abrió la inscripción para su escuela primaria en Hacoaj, Sede Tigre

Leer más – «Guardá el Maguén David»: un famoso cantante judío fue víctima de antisemitismo

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here