Se conformó la nueva comisión directiva de la OSA Federal: Marcos Grimberg es el presidente

se-conformo-la-nueva-comision-directiva de-la-organizacion-sionista-argentina-comite-federal
se-conformo-la-nueva-comision-directiva de-la-organizacion-sionista-argentina-comite-federal

El Comité Federal de Organización Sionista Argentina eligió a sus nuevas autoridades en la asamblea eleccionaria del miércoles 3 de noviembre. Los electos asumirán el próximo jueves 11 de noviembre, conjuntamente con las nuevas autoridades de O.S.A. nacional.

Desde Hanoar Hatzioni central, TH4, les enviaron una carta de felicitación a todos los integrantes de la Tnuat que son parte de las organizaciones centrales de la comunidad judía argentina.

Vis á Vis dialogó con el nuevo presidente del Comité Federal, Marcos Grimberg quien reside en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé: «Es muy satisfactorio mencionar que en ambas elecciones se llegó a un acuerdo pleno y fueron por unanimidad». además agregó: La nueva comisión se integra con askanim que venimos con trabajo en el campo sionista de muchos años. También con otros más jóvenes que, como dijo el presidente electo de O.S.A. nacional, Demian Stratievsky, son el presente de nuestras instituciones.

«Por último, Grimberg afirmó: La OSA bajo la conducción de los últimos años tuvo un salto cualitativo e integrador del cual no hay retorno, potenciaremos lo mucho bueno hecho e iremos por más trabajo sionista. Es mucho lo que se ha trabajado con la conducción de Pablo Soskin en la consolidación de las filiales OSA y en facilitar su interacción con otras instituciones comunitarias, teniendo claro cuál es nuestra función y nuestro norte, seguiremos en ese camino»

Leer más: Demián Stratievsky, presidente de la OSA: «Hay que dejar de pensar que los jóvenes son el futuro y ver que son el presente»

Estos son los integrantes del nuevo Comité Federal de la OSA

Presidente. Marcos Grimberg- Rosario- Santa Fe

Vicepresidente. Mario Alfredo Germán (Freddy)-Córdoba

Secretario: Martin Zusevich-Córdoba

Tesorera: Melanie Alaluf-Santa Fe

Vocal titular: Luis Golden- San Salvador, Entre Ríos, Vocal titular: Diego Druck- Tucumán, Vocal titular: Liliana Barrionuevo Saragusti-Catamarca

Vocal suplente: Niv Schmilchuk-Salta, Vocal suplente: Alejandra Yearson-Viedma, Río Negro, Vocal suplente: David Jabif-La Rioja

Marcos Grimberg, cómo Pro Secretario tercero, Freddy Germán cómo vicepresidente cuarto y Martin Zusevich como protesorero cuarto, se integran a la Comisión Directiva nacional de O.S.A.

Se integran a la C.D. del Comité Federal, el Presidente de OSA, cómo Vicepresidente del Comité Federal, el Secretario como el Pro Secretario del Comité Federal y el Tesorero como el Pro Tesorero del Comité Federal.

Leer más: Pablo Soskin, vicepresidente de OSA: «Formamos una comisión que estará a la altura para seguir fortaleciendo el sionismo en Argentina»
Carta de Hanoar Hatzioní Central

Ramat Ef’al, 4 de noviembre de 2021

A todos los javerim de TH4 en el mundo, shalom!

Después de haber recibido la conformación consensuada de la Comisión Directiva de la Organización Sionista Argentina (OSA) y su Comité Federal, deseamos congratular y felicitar a nuestros javerim que asumen funciones en estos dos importantes órganos sionistas:

Pablo Soskin – Vicepresidente 1º. de OSA Central.

Marcos Grimberg – Presidente del Comité Federal y Prosecretario 4º de OSA.

Mónica Portnoy – Secretaria de Actas de OSA Central.

Martín Susevich – Secretario Gral. del Comité Federal y Protesorero 3º. de OSA.

Fabián Udler – Revisor de Cuentas Titular de OSA Central.

Melanie Alaluf – Tesorera del Comité Federal.

Luis Golden – Vocal Titular del Comité Federal.

José Abosh – Vocal Titular de OSA Central.

Aarón Warszawski – Miembro del Tribunal de Honor – OSA Central.

Desde Israel, donde seguimos con atención la trayectoria de TH4 en Argentina, les enviamos nuestros deseos de éxito en la ardua labor que les espera, apoyando a toda la actividad sionista en el país, y especialmente a los movimientos juveniles de la Familia del Hanoar Hatzioní.

Nisan Cialik                                                     Arieh Edelheit

Presidente                                                      Secretario Gral.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here