Startup israelí lanza primera prueba de embarazo con saliva

Startup israelí lanza primera prueba de embarazo con saliva
Startup israelí lanza primera prueba de embarazo con saliva

La Startup israelí, Salignostics, lanzó la primera prueba de embarazo del mundo que ofrece resultados a partir de muestras de saliva y utiliza tecnología para pruebas de COVID-19, informó Enlace Judío.

La startup médica, con sede en Jerusalén, empezó a desarrollar la prueba de embarazo antes de la pandemia. Posteriormente adaptó la tecnología para la prueba de COVID-19 con saliva y recientemente avanzó en la prueba de embarazo.

La empresa anunció este jueves que a principios del próximo año comenzará a comercializar su prueba SaliStick. La misma tiene una sensibilidad del 95% al utilizarla después de la menstruación.

Leer más – Conocé a los dirigentes que integran la nueva comisión directiva de la DAIA
Leer más – Jacobo Neisen hizo Aliá a los 94 años: «Vengan, no esperen tanto como yo»

Salignostics completó con éxito los ensayos clínicos en Israel con más de 300 mujeres. A su vez, ha iniciado el proceso de aprobación con la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, así como para el marcado CE de la Unión Europea.

“Aunque llevamos unos años estudiando la aplicación de las pruebas de embarazo con saliva, una vez que apareció COVID-19 y tuvimos la oportunidad de utilizarla para detectar el virus, por supuesto que era más urgente invertir en esta tecnología”, explicó el Dr. Gai Krief, cofundador y director general adjunto de Salignostics.

Leer más – Tras su boda ortodoxa, una mujer sospecha que su esposo no es judío sino libanés musulmán

1 COMENTARIO

  1. Very interesting information!Perfect just what I was looking for! «Water is the most neglected nutrient in your diet but one of the most vital.» by Kelly Barton.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here