Luchador de MMA no pudo competir por tener un tatuaje de Hitler en el brazo

Luchador de MMA no pudo competir por tener un tatuaje de Hitler en el brazo
Luchador de MMA no pudo competir por tener un tatuaje de Hitler en el brazo

Un luchador de MMA no pudo competir en una pelea después de que se descubrió que tenía varios tatuajes neonazis en su cuerpo, entre los que se destacaba el de Adolf Hitler en el brazo.

Radek Rousal estaba listo para hacer su debut después de que se programara una pelea con poca anticipación contra el eslovaco Nikolas Krivak en su país de origen, la República Checa.

Sin embargo, parece que la promoción Oktagon MMA había contratado a Rousal sin siquiera verlo. Tal es así que hubo un shock cuando apareció en el pesaje.

El luchador inexperto, que tiene marca de 0-1 en el kickboxing profesional, está cubierto de mucha tinta. Eso incluye un retrato de Adolf Hitler en su brazo derecho y una calavera con una gorra de las SS en el pecho.

Ondrej Novotny, el promotor de la pelea, le dijo que «no puede suceder que vengas aquí con ese aspecto. Tenemos una cláusula sobre eso en el contrato, podríamos multarlo. Por el tatuaje en su pecho también. De ninguna manera competirás».

«Está absolutamente justificado que haya una protesta. No estudiamos cómo se ve, ni nuestros fotógrafos ni nuestros camarógrafos notaron el tatuaje. Nadie habló de ello de antemano. No lo sabíamos, desde luego que no», aseguró Novotny.

Leer más – Embajador de Israel en ONU a Emma Watson: «La ficción puede funcionar en Harry Potter, pero no en la realidad»
Leer más – Un inodoro de 2.700 años revela las enfermedades de los judíos del Primer Templo

Rousal, que buscaba la transición del kickboxing a las MMA, finalmente no pudo participar de la pelea, informó Daily Star.

Leer más – Arrestaron a una mujer por lanzar piedras a una escuela judía
Leer más – Sobreviviente del mortal accidente en Haifa relató su experiencia
 
 
 
 

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here