Un jugador de la NFL querría cenar con Hitler: «Es un genio militar»

Jonathan Allen
Jonathan Allen

Un tackle defensivo del equipo de Washington de la NFL, Jonathan Allen, dijo que le gustaría compartir una cena con Adolf Hitler.

Allen retiró posteriormente su tweet ofensivo luego de que estallara la indignación y el repudio.

El jugador que fue reclutado por los recién rebautizados «Comandantes de Washington» en 2017, se sinceró en un tweet de “pregúntame cualquier cosa”, y un fan le consultó quiénes eran las tres personas, vivas o muertas, con las que quería cenar.

Afirmación de Allen sobre Hitler en su Twitter
Afirmación de Allen sobre Hitler en su Twitter

Allí fue que el hombre de la NFL de 27 años enumeró a su abuelo, a Hitler y a Michael Jackson.

La misma persona le preguntó por qué Hitler, a lo que Allen respondió: “Es un genio militar y me encantan las tácticas militares. Pero sinceramente me gustaría preguntarle por qué hizo lo que hizo. También asumo que las personas que elegí tienen que responder a todas mis preguntas con honestidad”.

Luego, por su parte, tuitió: “Temprano tuiteé algo que probablemente hirió a la gente y me disculpo por lo que dije. No expresé bien lo que quise decir y me doy cuenta de que fue una tontería”.

También dijo que Hitler es»una de las personas más malvadas que jamás existió, pero esta era una pregunta hipotética».

Allen, capitán de su equipo, recibió la nominación de Washington para el Premio al Hombre del Año Walter Payton por segundo año consecutivo

En contexto: el equipo se había sometido la semana pasada a un cambio de nombre en un intento de limpiar su imagen tras las acusaciones de acoso sexual en la oficina principal y el uso durante décadas de un nombre de equipo que es un peyorativo racista.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here