Amenazaron con cuchillos a dos hermanas judías adolescentes en Londres

Barrio de Londres donde amenazaron a dos hermanas
Barrio de Londres donde amenazaron a dos hermanas

Dos hermanas judías de 12 y 13 años fueron amenazadas con un cuchillo por una pandilla de cinco jóvenes en Londres.

Los informes indican que los adolescentes que amenazaron a las niñas eran cuatro mujeres y un hombre, con edades entre 14 y 15 años. Vestían un uniforme escolar azul.

Una de las sospechosas se acercó a las chicas, les mostró un cuchillo de plata y se lo acercó a la cara de la niña de 12 años.

Según los informes de Shomrim Londres (patrulla civil ubicada en barrios ortodoxos), las dos hermanas judías lograron escapar de la situación, que tuvo lugar el pasado jueves 28 de abril en Mount Pleasant Lane en Clapton, East London.

Según un análisis de Campaign Against Antisemitism (Campaña Contra el Antisemitismo) de las estadísticas del Ministerio del Interior, un promedio de más de tres crímenes de odio están dirigidos a judíos todos los días en Inglaterra y Gales, y los judíos tienen más de cuatro veces más probabilidades de ser blanco de crímenes de odio que cualquier otro grupo religioso.

En marzo de este año, también en Stamford Hill, Londres, surgió una gran preocupación por el aumento de hechos antisemitas.

Un hombre amenazó a una madre judía con su hijo de seis años, gritándoles «Fuera judíos», lo que los llevó a correr para ponerse a salvo.

Por otra parte, rutinariamente una mujer que pasea a su perro provoca a alumnas judías a la salida de un colegio.

Esto se sumó a lo que sucedió en los últimos días con la amenaza de una mujer con su perro, que provoca todos los días a alumnas judías a la salida de un colegio.

 

Vía CFCA / CAA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here